Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Inés Ballester: "Estoy muy bien, a la espera de tratamiento"

La periodista, que fue operada de un cáncer de mama el pasado julio, se ha reincoporado a su trabajo en 13 TV.

La periodista, que fue operada de un cáncer de mama el pasado julio, se ha reincoporado a su trabajo en 13 TV.

1 de 9
Inés Ballester, muy recuperada

"Buenos días. Hoy estoy contenta. Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama. Gracias por vuestro apoyo!”, así saludaba Inés Ballester en su twitter (@Ines_ballester) el 10 de septiembre.

Días antes, antes de incorporarse al trabajo en la cadena de televisión 13TV, la periodista se dejaba ver paseando por Madrid, haciendo vida normal mientras llega el momento de comenzar el tratamiento tras la operación de pecho a la que se sometió en julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Se le detectó un cáncer de mama en mayo

Inés Ballester, que lucha contra un cáncer de mama desde que le fue diagnosticado el pasado mes de mayo tras una revisión, y fue operada en julio, se encuentra muy recuperada y animada, siguiendo con normalidad su día a día.

La pasada semana salió con una amiga a dar una vuelta por la capital española aprovechando el buen tiempo y el calor que todavía tenemos en este inicio de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Hace vida normal

Inés y su acompañante hicieron un alto en su paseo por las calles de Madrid para refrescarse y tomar un refrigerio mientras de relajaban conversando sentadas en una mesa en el interior del local, protegidas del sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
No ha perdido el buen ánimo

La conocida presentadora no ha perdido el ánimo a pesar de sufrir un cáncer, y afirma sentirse "fenomenal". Inés Ballester se ha tomado la enfermedad con mucha naturalidad y afirma que "es lo mismo que le pasa a millones de mujeres"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
De vuelta al plató

La entrañable periodista, fuerte y luchadora, acudía la mañana del pasado 10 de septiembre a los estudios de su cadena, 13 TV, donde hasta ahora presentaba con éxito el magazine 'Te damos la mañana', para presentar la nueva programación de la emisora.

Allí, de nuevo la vimos muy sonriente y animada con el nuevo proyecto en el que va a poner el rostro, el programa 'Nuestro cine', en el que sustituye al fallecido José Luis Uribarri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Inés: ''Estoy muy bien''

Muy recuperada, Inés Ballester, a quien vemos en esta imagen posando junto a sus compañeras Nieves Herrero e Inmaculada Galván, aseguraba que "estoy muy bien" y confesaba que está a la espera de tratamiento y que seguirá trabajando mientras pueda.

A partir del próximo 15 de septiembre podremos verla al frente de 'Nuestro cine'. Lo que no sabe es si continuará con su anterior programa 'Te damos la mañana', proyecto que tiene aparcado hasta el mes de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una mujer llena de fuerza e ilusión

Inés ballester ha afirmado que inicia esta nueva etapa en su vida "llena de fuerza" contando el el apoyo de la gente que más le quiere y más cercana está a ella, su familia, sus amigos y sus compañeros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su medicina: Trabajo ya amor

Para la periodista, volver al trabajo es su mejor medicina, como lo es el apoyo incondicional del economista y directivo de televisión Juan Luis Ruiz de Gauna, su marido, con quien lleva once años de feliz matrimonio.

Inés Ballester tampoco se ha separado en estosdutos últimos meses de su hijo, Rafael, de 21 años, nacido de su primer matrimonio con Rafael Cervero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Otras compañeras que superaron duras enfermedades

Inés Ballester no es el único rostro conocido de la televisión que ha tenido que superar una dura enfermedad en los últimos meses.

La periodista Concha García Campoy se enfrenta a una leucemia desde el pasado mes de enero y afortunadamente ya se está superándola gracias el autotransplante de médula al que se sometió. El 31 de julio (foto) acudió a un concierto de Estrella Morente en Madrid, donde reapareció públicamente muy recuperada.

La presentadora Terelu Campos también está en pleno proceso de recuperación de un cáncer de mama, que también le fue diagnosticado a principios de año. Una vez operada y terminada la quimio y radioterapia, también se encuentra en la fase final de la recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo