Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Torné a Carlota Corredera: "Cuida de estos chicos tan maravillosos"

La presentadora de 'Cámbiame' finaliza su puesto en el programa con palabras de agradecimiento y un consejo a su sustituta.

La presentadora de 'Cámbiame' finaliza su puesto en el programa con palabras de agradecimiento y un consejo a su sustituta, Carlota Corredera.

1 de 13
El consejo de Marta Torné

La presentadora pone punto final a su paso por el programa estrella de telecinco, 'Cámbiame', algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Ahora, el papel de presentadora lo desempeñará Carlota Corredera y Marta Torné no ha dudado en darle un consejo a la presentadora de 'Sálvame Diario': "Cuida de estos chicos tan maravillosos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Un bonito mensaje

Tras conocerse la noticia, la actriz y presentadora ha mandado un bonito mensaje de agradecimiento a sus compañeros de programa, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, a los que tiene un gran cariño y aprecio.

"Sé que no es la mejor foto, pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos", comenzaba Marta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Grandes momentos

Marta, que lleva al frente del programa casi dos años, ha vivido grandes momentos junto a sus compañeros... "Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
"Sólo puedo daros las gracias"

"Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre", ha expresado en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Campanadas 2015

Lo cierto es que juntos han protagonizado divertidos momentos que no han dejado indiferente a nadie.

Los cuatro fueron elegidos para presentar las Campanadas 2015 y lo hicieron a la grande, con una gran sorpresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Muy sexys, en lencería

Tras lucir de lo más elegante, decidieron posar en la misma Puerta del Sol, de lo más sexys, en lencería, por su puesto de color rojo. Un momento que sin duda no podrán borrar de sus memorias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Su amistad con Pelayo

La actriz y presentadora no ve a sus compañeros como tal, sino como a grandes amigos, de los que presume en sus redes sociales. 

Su amistad con Pelayo es muy fuerte, y es que ambos han compartido grandes momentos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
"Gracias por todo Marta"

Cristina Rodríguez ha tenido unas bonitas palabras para la que a partir de enero será su excompañera: "Te quiero @marta_torne porque eres bella y tremendamente generosa GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO y te veo en una serie en una peli y cenando y comiendo y riendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Agradables veladas

Como buenos compañeros y amigos, Marta Torné y los tres estilistas del programa han compartido agradables veladas como esta cena en la que lucieron sus mejores galas.

"Cenando con mis compis. Después de un día lleno de trabajo, es la mejor recompensa", escribía la presentadora en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Nueva etapa profesional

Tras su agradecimiento a "todas las personas que confiaron en mí desde el primer día", la actriz y presentadora nos ha contado que a partir de enero comienza un nuevo camino, "una etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Su experiencia como presentadora

Marta dejó a un lado su carrera como actriz para dedicarse temporalmente a proyectos televisivos en los que ha tenido el roll de presentadora. En primer lugar, la pudimos ver conduciendo el programa 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos. Sin embargo, su andadura en este espacio no tuvo mucho recorrido, ya que éste terminó inesperadamente. Posteriormente, pasó a presentar 'Cámbiame', un programa que le ha hecho realmente feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
"Feliz y muy ilusionada"

Su sustituta, Carlota Corredera, también ha mostrado su entusiasmo y agradecimiento por esta gran oportunidad:  "Feliz y muy ilusionada por mi nueva etapa profesional como presentadora de @cambiametv, un formato mágico. Mi adorada @marta_torne me deja el listón muy alto, te admiro y te quiero Marta y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
¿Qué les pide a sus nuevos compañeros?

La presentadora de 'Sálvame Diario' también ha tenido palabras para sus nuevos compañeros, a los que pide algo de paciencia en sus primeros días.

"A @princepelayo @nataliaferviu y @lavidaencris, protagonistas y almas del programa, y a los que respeto y admiro, les pido paciencia y cariño conmigo y a la cúpula de @lafabricadelatele y a la de @telecincoes les doy las GRACIAS por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y confiar en mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo