Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís: "No le debo un duro a nadie"

Se cumple un año de su pleito de Belén Esteban contra el que fuera su representante.

Toño Sanchís ha hablado en directo con 'El programa de AR' y ha sentenciado que "no" le debe un duro a nadie, en referencia a la cifra que le reclama Belén Esteban, alrededor del medio millón de euros, y por la que la copresentadora de 'Sálvame' le ha demandado. Se cumple un año desde que la de Paracuellos denunciara a su exrepresentante por apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad.

1 de 6
"No le debo un duro a nadie"

"No le debo un duro a nadie". Así de tajante se ha mostrado Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa', cuando se cumple un año del pleito que le interpuso Belén Esteban contra Toño Sanchís y por el que le reclama casi medio millón de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Ella ha querido trasladar este asunto a los juzgados"

El exrepresentante de Belén Esteban ha entrado en directo por teléfono a 'El programa de AR' y ha recalcado cuál ha sido su posición desde el primer día: "Me mantuve al margen del proceso judicial. No voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho llevando 500 folios y diciendo barbaridades y mentiras. Ella ha querido trasladar este asunto a los juzgados y cuando la justicia lo diga allí estaré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Belén es como una mantis religiosa"

"Yo no he abierto ninguna guerra, al revés, lo dije y lo digo, es un problema administrativo y ella lo traslado a un problema personal. Es su modus operandi, como una mantis religiosa que se come la cabeza del macho cuando ya no le sirve para nada", ha declarado el exrepresentante de Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Esta señora miente"

Toño Sanchís ha remarcado que Belén Esteban es "una mentirosa". Durante su intervención ha revelado que la colaboradora de 'Sálvame' "miente... A mí me mintió ya el primer día que empecé a trabajar con ella. Creo que miente por supervivencia, porque miente por cosas absurdas. Ella va por delante con la mentira, pero para ser un gran mentiroso hay que tener muy buena memoria y ella no la tiene".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sobre su polémica victoria en 'MQB'

Otro de los temas que Toño Sanchís no ha pasado por alto ha sido la polémica levantara a raíz de las declaraciones de los exproductores de Gestmusic, que afirmaron que Belén no asistía a los ensayos. "Belén tiene muy poca predisposición para el trabajo. Desde el primer día los productores de 'MQB' me decían que su actitud no era la mejor. Pero veníamos de una gran entrevista sobre el Defensor del Menor y la gente se posicionó con ella a muerte, por eso ganó. Pero no podemos utilizar una enfermedad para evadir la actitud con la que ir a trabajar", ha zanjado Toño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Momentos difíciles

Cuando Belén Esteban le denunció, Toño Sanchís pasó por unos duros momentos. El 5 de diciembre de 2015 ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda después de que su mujer se lo encontrara en casa en un estado delicado. Después de varios días ingresado, fue dado de alta y salió de la clínica del brazo de su mujer Lorena Romero y su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo