Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mohe, un nuevo artista en la familia Mohedado Benito

Al hijo pequeño de la excolaboradora de 'Sálvame' le ha picado el gusanillo de la música igual que a su madre, su tía y su hermana.

Amador Mohedano Jr. ha heredado el talento familiar para la música, pero él pasa de coplas y cambia de tercio. Lo que al hijo pequeño de Amador Mohedano y Rosa Benito les gusta es rapear.

1 de 8
La sorpresa del pequeño de los Mohedano Benito

Teniendo una hermana canante, una madre ex-peluquera que también canta y siendo el sobrino de 'La más grande', a uno le tiene que picar el gusanillo de la música antes o después. Amador Mohedano Jr.era el más anónimo de la familia... hasta ahora. A sus 19 años, ha sido él el que ha decidido exponerse al mundo a través de internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Es rapero

Y Amador Jr. lo ha hecho nada menos que rapeando. El joven, apodado 'Mohe' (de Mohedano) ha compartido en YouTube algunos vídeos en los que se le puede ver rapeando. Y no lo hace nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El apoyo de los suyos

El chico ha recibido numerosos mensajes de apoyo en los comentarios y en las redes sociales por su don para rapear, y es que a 'Mohe' la música le corre por las venas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Estudió en Irlanda

El hijo pequeño de Rosa Benito y Amador Mohedano era prácticamente anónimo. Vivió un año fuera de España, concretamente en Irlanda, mejorando su inglés, de ahí que fueran frecuentes las imágenes junto a sus padres, ya separados, recogiéndole en el aeropuerto cuando venía a Madrid a pasar unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Hará un dúo con Chayo?

Poco conocíamos del pequeño del clan Mohedano Benito, y es que ha sido su hermana, Chayo, la que ha acaparado más flashes al recoger el testigo musical de su tía siguiendo su estela. Ahora, sin embargo, Rosa tiene un nuevo hijo cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Cómo es 'Mohe'?

Amador 'Mohe' está de lo más orgulloso de su madre y de toda su estirpe, y no duda en postear en sus redes sociales imágenes de ellos mostrándoles su apoyo incondicional y es forofo del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Le vimos en televisión

Aún así, si hacemos memoria, ya pudimos verle, siendo todavía un chiquillo, cuando su madre regresó de Honduras tras participar en el reality 'Supervivientes', al que poco después iría también su padre, aunque sólo su madre se hizo con el cheque final... ¡y todo fueron lágrimas de emoción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Qué le deparará el futuro?

Ahora, 'Mohe' cuenta con todo el apoyo de su familia, igual que lo tuvo Chayo, para desarrollar su hobbie como su carrera, aunque desconocemos si el sobrino rapero de Rocío Jurado emprenderá un plan B por si la música se queda sólo en su entretenimiendo particular. Eso sí, en el género musical que ha escogido es difíciles que su madre se suba a un escenario con él, como si hace con su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo