Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Pedroche se viste de 'luces' para dar las Campanadas

El vestido que lucirá la presentadora el 31 de diciembre un 'secreto de estado', ¿elegirá algo parecido a lo que lleva en estas imágenes?

Este año Cristina Pedroche estará acompañada por Alberto Chicote. Además, os contamos cuáles son los rotros conocidos que retransmitirán las Campanas en La Sexta, TVE y Telecinco.

1 de 7

Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche se comerá las uvas con varios millones de españoles. Y por segunda vez, lo hará en Antena 3.  El vestido que lucirá es un 'secreto' pero de momento ella se adorna con las luces del árbol de navidad para las imágenes promocionales de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Junto a Alberto Chicote

En 2014 fue Frank Blanco, en LaSexta; en 2015 estuvo acompañada por Carlos Sobera y este año, la presentadora contará como 'partner' con el cocinero Alberto Chicote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Volverá a lucir transparencias?

La presentadora no cuenta nada sobre el modelito que lucirá el día 31 de diciembre, pero en sus dos ocasiones anteriores ha sorprendido con diseños que dejaban al descubierto la mayor parte de su cuerpo. El año pasado escogió un impresionante modelo de Pronovias creado por Hervé Moreau, director creativo de la firma, en cuya confección se tardaron más de 350 horas, realizado en tul cristal y organza y con más de 20.300 cristales tallados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La presentadora más arriesgada

Cristina sorprendió a los espectadores de LaSexta en el año 2014 con este vestido lencero de Charo Ruiz, con el que realmente dio "la campanada". Y es que se habló más del vestido, que dejaba ver su ropa interior, que de la retransmisión. Este año, la presentadora quiere volver a sorprender y por eso ya está buscando el modelito. "Yo soy sexy, atrevida y arrolladora, pero me ponga un smoking o un vestido de cuello alto, van a hablar y va a haber críticas", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En LaSexta estarán...

El presentador de 'Zapeando' Frank Blanco y la colaboradora del programa Irene Junquera se tomarán las uvas desde el balcón de LaSexta. Él repite y ella se estrena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En TVE estarán...

Apuesta segura. Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española. La presentadora de 'Corazón' estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de 'MasterChef', con quienes ya compartió la entrada a 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
En Telecinco estarán...

El grupo Mediaset confía a Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes', y a Carlos Sobera, presentador de 'First Dates' en Cuatro, la retransmisión de la Campanas. Este último repite en la retransmisión de Fin de Año, aunque el año pasado lo hizo para Antena 3, junto a Cristina Pedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo