El reencuentro más deseado entre Megan Montaner y Álex Gadea

Hacemos un repaso por los encuentros más destacados de los protagonistas de algunas de las ficciones más recordadas de la pequeña pantalla.

Face, Sky, Selfie, Cool, Head, Love, Facial hair, Cloud, Snapshot, Forehead,

Hacemos un repaso por los encuentros más destacados de los protagonistas de algunas de las ficciones más recordadas de la pequeña pantalla.

1 de 19
Megan y Álex rememoran tiempos de 'El secreto de Puente Viejo'

Una de las parejas televisivas más queridas por todos, la formada por Megan Montaner y Álex Gadea, ha vivido un emotivo encuentro, rememorando sus tiempos de 'El secreto de Puente Viejo'.

La pareja de actores, además, se ha reunido en uno de los momentos más especiales de Megan, que se encuentra en plena cuenta atrás para dar a luz a su bebé. "Amistades descriogenizadas. Te quiero, muñeco", escribía con cariño la actriz. 

2 de 19
Paula Echevarría recuerda sus tiempos de bodeguera

Paula Echevarría no para de vivir grandes momentos. Y si el lunes se hacía con el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de televisión por la desaparecida 'Velvet', ahora Paula ha protagonizado uno de los reencuentros más esperados, el del cast de 'Gran reserva'.  

"Recordando nuestros tiempos de 'bodegueros' riojanos", explicaba la actriz, emocionada por reencontrarse con sus compañeros, entre quienes se encontraban Emilio Gutiérrez Caba, Armando del Río, Ana Risueño y Tristán Ulloa, entre otros.

Denim, Trousers, Social group, Shirt, Jeans, Dress shirt, Friendship, Youth, Waist, Thigh,
Gtres
3 de 19
El encuentro más esperado

Atreseries lleva días lanzando pistas para anunciar qué serie volverá a reunir a sus actores, hasta que finalmente se ha confirmado la noticia: "estamos grabando uno de los reencuentros más esperados, ¡el de 'El internado'! ¡Muy atentos!", han anunciado desde la agencia que representa a uno de los actores.

Aunque de momento se desconoce el cast al completo, son muchos quienes esperan ver de nuevo juntos a Marta Torné, Martiño Rivas, Raúl Fernández, Yon González, Elena Furiase, Natalia Millán y Blanca Suárez. Quien de momento sí ha sido confirmado es Fernando Tielve, conocido por dar vida a Cayetano.

Dinner, Meal, Event, Night, Fun, Restaurant, Design, Table, Party, Drink,
Instagram
4 de 19
Comida molona con amigos

Jordi Rebellón ha sorprendido a todos los nostálgicos de 'Hospital Central' con una entrañable estampa, la de parte del elenco de la ficción reunida en lo que Laura Pinana ha calificado de una "comida molona con amigos".

Pero, ¿qué ha llevado a los actores de la serie a protagonizar uno de los reencuentros más esperados por todos? "De cuando en cuando un reencuentro nos hace ver que la familia crece. Os quiero", explicaba Jordi Rebellón en sus redes, ilusionado por volver a ver a sus amigos.

Sin embargo, y a pesar de la alegría, hubo tiempo para echar de menos a los ausentes: "Quedada buena, buena... No estamos todos los que somos, ¡pero las risas no han faltado!", escribía Laura en sus redes.

5 de 19
La fiebre de los reencuentros

La nostalgia por los éxitos televisivos del pasado ha sido uno de los temas candentes de la actualidad durante este año que finaliza. Sin duda, 2016 ha estado marcado por mediáticos reencuentros que han hecho mella en la audiencia, la cual ve con añoranza cómo han crecido y evolucionado los protagonistas de las series y programas más recordados de la pequeña pantalla. 

Los principales protagonistas de la primera edición de 'Operación Triunfo', 'Física o química', 'UPA Dance'… ¡Menudo trajín de reencuentros!

6 de 19
El regreso por la puerta grande de 'Operación Triunfo'

De todos ellos, sin duda, el más comentado ha sido el de los chicos de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ya han pasado más de 15 años desde que cantantes como David Bisbal, David Bustamante o Chenoa pisaran por primera vez la famosa academia del talent show que emitió TVE

El reencuentro se cocinó a fuego lento, con alguna que otra quedada de algunos de sus integrantes para verse de nuevo las caras, llamando la atención las ausencias más que las presencias, polémica agravada por conocer los nombres de los concursantes que no estaban en el cacareado grupo de WhatsApp.






7 de 19
El momentazo televisivo de la temporada

Tras meses de espera, Getsmusic y TVE emitieron con enorme éxito una serie de especiales de carácter documental que culminaron con la retransmisión del concierto reencuentro celebrado en Barcelona, y al que asistieron, pese a las reticencias hasta los últimos días, todos sus integrantes.

El momento más esperado de la noche, la interpretación sobre el escenario de 'Escondidos' a cargo de David Bisbal y Chenoa, se saldó con una famosa "cobra" que agravó el mito de la velada. ¿Hizo un desprecio público Bisbal a la que fuera su pareja?

8 de 19
Reunión de los chicos de 'UPA Dance'

Tal ha sido el éxito del reencuentro de 'Operación Triunfo', que ha suscitado que otros han querido 'copiarlos'.

Antena 3 no quiso dejar pasar la oportunidad y propició el encuentro televisado de los chicos de 'UPA Dance', grupo musical surgido de la serie 'Un paso adelante', emitida entre 2003 y 2005, y que contó entre sus filas con sus principales protagonistas: Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo.

9 de 19
Confidencias en 'El Hormiguero'

Los cuatro artistas contaron a Pablo Motos en 'El Hormiguero' un sinfín de anécdotas de su paso por la ficción televisiva y posterior carrera musical conjunta, incluso algún que otro lío amoroso, como el vivido entre Miguel Ángel Muñoz y la hermana de Penélope Cruz.

Tras afirmar que era la primera vez que lograban reunirse todos, Luengo confesó que también tuvieron un grupo de WhatsApp, eso sí, su vida útil fue corta… ¡Tan solo 24 horas! En los 40 Music Awards, la propia cantante quiso zanjar los rumores sobre un posible reencuentro sobre los escenarios. "Ayer nació y murió UPA Dance", sentenció.

10 de 19
'Sámbame' por los aires

Sin embargo, días más tarde pudimos verla interpretar una canción junto a Pablo Puyol en 'Tu cara me suena', programa en el que participa como una de las principales favoritas. Lejos de quedarse ahí la anécdota, minutos más tarde intervenía en el programa como invitada especial Natalia Millán, quien fuera su profesora dentro de la ficción.

Llevados por la emoción del momento, Luengo y Puyol se arrancaron a interpretar un pequeño fragmento de 'Sámbame', uno de sus más recordados éxitos musicales. ¡Si hasta acabó Beatriz por los aires!

11 de 19
El reencuentro de los chicos de 'Física o química'

Meses antes de la vorágine 'Operación Triunfo' fueron muchos otros los artistas que se reencontraron con parte del elenco de la ficción que los lanzó a la fama. 

Es el caso de 'Física y química', que volvió a primera línea un lustro después del final de la serie gracias a una fotografía publicada por Gonzalo Ramos, en la que aparecía junto a Javier Calvo, Sandra Blázquez, Angy, Adam Jezierski y Leonor Martín.

12 de 19
Mucha 'Física y química'

A la cita faltaron algunos de sus compañeros de aula, como Úrsula Corberó, Andrea Duro o Maxi Iglesias. Precisamente, un par de meses antes la novia de Chino Darín hacía saltar la polémica tras confesar que durante el rodaje de la serie los adolescentes protagonistas se dedicaban a intimar unos con otros en una casa que alquilaban en Segovia. "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", afirmó.

Aunque sus palabras no sentaron bien a algunos de sus compañeros de reparto, contó con el apoyo de algunos, como Javier Calvo. "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo", confirmó el actor.

13 de 19
Reencuentros en 'petit comité'

Mucho menos concurrido fue el pequeño reencuentro que vivieron algunos de los protagonistas de 'El internado' el pasado mes de octubre. Fernando Tielve publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía muy sonriente junto a Elena Furiase y Daniel Retuerta, dos de sus compañeros en la serie de misterio.

14 de 19
Quedada en torno a un puchero

Hace tan solo unas horas veíamos cómo algunos de los protagonistas de 'El internado' se sentaban alrededor de una mesa para compartir velada. "Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto", comentaba el actor Nico Romero en una fotografía en la que aparecen Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas.

El motivo que ha propiciado esta comida de puchero ha sido que los tres actores se encuentran rodando juntos la primera ficción de Netflix España, 'Las chicas del cable'.

15 de 19
Cada uno por su lado

'El internado' fue una serie de televisión de intriga, emitida por Antena 3, en la que se intentaban desentrañar los misterios en torno al colegio 'La Laguna Negra'. Tras 7 temporadas a sus espaldas, la ficción echaba el cierre en 2010, lanzando a la fama a los actores antes citados a los que se suma Ana de Armas, quien triunfa en estos momentos en Hollywood.

16 de 19
Ana Obregón se reencuentra con algunos de 'los 7'

Ana Obregón fue la creadora y principal protagonista de una de las series más exitosas de principios de siglo. 'Ana y los 7', contra todo pronóstico, se ganó el cariño de la audiencia durante sus casi 100 episodios en los que se narraban las andanzas de Ana, una stripper que durante el día se encargaba del cuidado de los siete hijos de un adinerado banquero.

17 de 19
Invitados de su reality

La polifacética artista ha aprovechado la moda de los reencuentros para invitar a su fallido reality, 'Algo pasa con Ana', a algunos de los que fueron sus niños en la serie. La joven Nerea García fue la encargada de compartir una imagen del encuentro con Obregón, al que también acudieron Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero y Noelia Ortega.

"Gracias @DKISSTV por juntarnos después de tanto tiempo. Os amo familia", reza su comentario.

18 de 19
Abouk y González, besitos a media luz

Hace tan solo unos meses, la audiencia se despidió con el corazón en la mano de 'El Príncipe', la aclamada serie policial de Telecinco protagonizada por Rubén Cortada, Álex González e Hiba Abouk. Lejos de poner tierra de por medio y no volverse a ver en una larga temporada, González y Abouk han dejado constancia de la buena sintonía que mantienen tras el final de la ficción.

Con esta bonita fotografía, los actores se deshicieron en elogios el uno hacia el otro. "Quien no entienda una mirada, un beso, una sonrisa y un reencuentro precioso… tampoco entenderá una larga explicación, señor guardia", escribió González. Por su parte, Abouk compartió un discurso similar: "Quien no entiende "un beso", no entenderá una larga explicación…".

19 de 19
Más que vecinos, amigos

'Mis adorables vecinos' fue una de las series más queridas por los espectadores durante más de tres temporadas. Dos de los actores del reparto, Alberto Amarilla y Nuria Gago, los adolescentes hijos de las familias Sandoval y Sánchez, respectivamente, se reencontraron el pasado mes de agosto durante la celebración del Festival de Cine de Tarazona 2016. 

Gago colgó una fotografía del encuentro con un bonito mensaje dirigido a su compañero de trabajo: "Cuando amas tanto a un señor, que para no morderle los mofletes muy fuertemente, tienes que morder una pajita y así calmar las muestras de amor dolorosas... Rita y las perchas combinan a la perfección dentro del retablo. Te ultra quiero #Miadorableamarilla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io