Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hija de Belinda Washington debuta como modelo

La actriz y cantante, encargada de presentar el desfile, reconoció que "estaba más emocionada que nerviosa".

La firma española de lencería Selmark ha presentado su colección de fiesta para lucir perfecta esta Navidad. Bajo el lema 'De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza', la marca ha querido hacer un homenaje a las mujeres de todas las generaciones, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario. Una pasarela en la que ha debutado como modelo Andrea Lázaro, hija de la actriz y cantante Belinga Washington.

1 de 8
Una pasarela muy especial

La presentadora y cantante Belinda Washington ha sido la encargada de conducir una pasarela muy especial, en la que su hija Andrea Lázaro ha debutado como modelo haciendo su primera incursión en el mundo de la moda para una conocida firma de lencería. Además, la actriz y ahora cantante ha interpretado durante el desfile alguno de sus mejores temas de la mano de su banda de jazz 'The Washington Band'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Nerviosa pero contenta

En su primera incursión en el mundo de la pasarla, Andrea se ha visto "muy bien pero muy nerviosa. Me ha gustado mucho desfilar". La joven, que cumple 20 años el próximo 6 de enero, está estudiando Diseño y Bellas Artes, pero aún no sabe a que se quiere dedicar. "No tengo ni idea de a que me quiero dedicar. Me gusta el diseño, el arte.. Cualquier cosa creativa me gusta", afirma la joven a la que no le importaría probar suerte en el mundo de la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Andrea admira a su madre

La hija de Belinda Washington ha declarado que entre las cualidades de su madre destaca que es "muy luchadora, consigue todo lo que se propone, regaña a veces pero es muy divertida, muy alegre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
También canta

Aunque no lo hace en público como su madre, a Andrea también se le da muy bien cantar.  Según Belinda, su hija ha heredado de ella "la alegría, que es muy correcta, piensa en los demás. Eso sí, es más puntual que yo". En cuanto a los chicos, Andrea se lo "cuenta todo a su madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El consejo de Belinda a su hijo

La actriz ha confesado que el mejor consejo que le ha dado a su hija ha sido el mismo que le dio Hermida cuando empezó a hacer televisión hace años, "que sea ella misma. Que no busque ser una copia mía, ni de nadie, que sea ella misma con su luz que la tiene a raudales y que sea buena persona, que no vaya dejando cadáveres a su paso en el trabajo en el que se desarrolle, sino que la gente la recuerde con cariño, eso es lo más importante que sea buena persona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Se le cae la baba con su hija

La presentadora reconoció que se le "caía la baba" al ver desfilar a su hija. Belinda dijo que "Andrea es muy espiritual Andrea, ha vivido mi tendencia al reiki, a creer más en lo que se ve que en lo que no se ve, a ser buena persona, a no pensar solamente en mi ombligo, en yo quiero, con mí, me, sino que se preocupa un poco de los demás". Y también hablado de su hija pequeña, Daniela: "La otra, si la veis alucináis es guapísima también, ojos azules, rubia, es guapísima, y sobre todo es bonita por dentro, porque esto se cae, pero la luz de dentro no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Así pasarán las navidades

"Como hay que pasar la Navidad, en familia, tranquilos, no atiborrándote a comida, porque luego no cierra nada, y haciendo un poquito de vida sana, sobre todo yo creo que también un poquito de introspección, de cómo ha sido este año y empezar un nuevo año, con sueños y con cosas", explicó la presentado que limpiaba la cara de su hija después de dejársela marcada con pintalabios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su faceta musical

Belinda puso la música al evento junto a su banda de jazz 'The Washington Band' y en esta faceta artística ha contado con el apoyo de muchos amigos. "Ha venido a verme Rosana, la cantante, que es muy amiga mía, Begoña con la que empecé, la mujer de Hermida, Paula Vázquez y, bueno, mucha gente que no viene al caso ahora mismo pero que han estado conmigo apoyándome", declaró Belinda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo