Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Maite Zaldívar empezará el 2017 en libertad condicional

La ex mujer de Julián Muñoz podrá completar la totalidad de su condena en régimen de libertad condicional.

Gtres

La ex mujer de Julián Muñoz podrá completar la totalidad de su condena en régimen de libertad condicional, mientras ejerce de 'empleada del hogar' para su hija.

1 de 5
Gtres
Buenas noticias para Maite

Si desde el pasado 12 de agosto Maite Zaldívar disfrutaba del tercer grado penitenciario, ahora la ex mujer Julián Muñoz contará con la libertad condicional.  La decisión ha sido tomada por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Andalucía, situado en Málaga. Y surtirá efectos desde el 1 de enero de 2017 hasta el fin de su condena, según ha informado el gabinete de prensa del TSJA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Un paso más hacia la libertad absoluta

La libertad condicional ha supuesto sin duda un avance hacia su ansiada libertad. Recordemos que Maite ya disfrutaba desde el pasado 12 de agosto del tercer grado gracias a que su hija le había contratado como asistente del hogar.

Uno de los requisitos para que Maite pudiera salir de la prisión en tercer grado era tener un empleo, por lo que su hija Elia no lo dudó y le ha empleó como empleada del hogar y encargada de cuidar a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Noches en casa

Así pues, a partir del 1 de enero de 2017 Maite podrá pasar el nuevo año con su nieta y su hija, sin tener que acudir a prisión para dormir, tal y como hacia hasta ahora, según ha informado 'El mundo'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Más de dos años en prisión

Recordemos que desde octubre de 2014 Maite se encontraba cumpliendo una condena de dos años y medio por un delito de blanqueo de capitales en el llamado 'Caso Malaya', un caso en el que también se vieron implicados Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Rodeada de sus seres queridos

Así pues, es lógico pensar que Maite disfrutará de sus navidades más especiales con todos sus seres queridos en San Pedro de Alcántara, donde tiene su residencia y donde disfruta cuidando de su nieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo