Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mario Casas, ¿ha encontrado de nuevo el amor en el trabajo?

Dicen que la buena relación entre el actor y la modelo Dalianah Arekion ha traspasado lo profesional.

El actor y la modelo internacional protagonizan la nueva campaña de una conocida firma de moda. Al parecer, una vez más, Mario podría haber encontrado el amor en el set de rodaje.

1 de 7
¿Es Dalianah su nuevo amor?

Se enamoró de su ex, Berta Vázquez, mientras rodaban 'Palmeras en la nieve' y parece que Mario Casas ha vuelto a repetir su historia… Dicen que el actor, tras romper con la protagonista de 'Vis a vis', podría estar teniendo una historia con la modelo Dalianah Arekion.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pareja de anuncio

Con ella, Mario ha protagonizado una campaña de publicidad para una firma de moda. Y desde ese momento, ella no ha parado de colgar fotos juntos en sus redes sociales alabando a su compañero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los piropos de ella

Se conocieron rodando un anuncio de publicidad, pero Dalianah deja claro en redes sociales que lo suyo no fue 'rodaje de un día': "Cuando tu compi no te deja ponerte seria... El bombón de Mario Houses" son algunos de los piropos que le dedica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con un "bombón"

En otra de las imágenes que la modelo ha subido a su red social está esta imagen de la campaña que protagonizan. Los significativo de la imagen es el comentario que la acompaña en el que, junto a unos emoticonos de corazones, escribe "con el bombón de Mario Casas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Quién es Dalianah Arekion?

Nació en San Sebastián en 1996 y, es hija de un nativo de isla Mauricio y una leonesa. COmenzó a trabajar muy joven, con 14 años, y se presentó al concurso Elite Model Look. En 2013 abrió el desfile de la colección otoño-invierno de Givenchy. Actualmente vive en Madrid y compagina su carrera de modelo con sus estudios de Turismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De Berta se enamoró en el set de rodaje

Ésta no es la primera vez que Mario podría haber encontrado el amor en el trabajo. Con Berta surgió el flechazo mientras ambos rodaban 'Palmeras en la nieve'. Él entonces mantenía una relación con la también actriz María Valverde. Con ella estuvo saliendo tres años, aunque asegura: "Nunca he sido infiel. Soy de los que dicen que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los motivos de la ruptura

Al parecer, entre los motivos por los que Mario Casas y Berta Vázquez han puesto fin a su relación están los celos de la actriz. El actor ha abandonado el piso que compartía con la actriz y se ha mudado a casa de su hermana. Pese a ello siguen viviendo muy cerca el uno del otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo