Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, tú a Puerto Rico y yo en Madrid

El cantante promociona su nuevo disco al otro lado del Atlántico, pero volverá a España para pasar aquí la Navidad con su pareja.

"Rosanna y yo acabamos de empezar la relación. Vamos a ir despacio", explicó el artista que estará de vuelta en España en Navidad para estar con los suyos.

1 de 5
Rosanna se quedó en Madrid

El cantante David Bisbal se encuentra en Puerto Rico promocionando su nuevo álbum 'Hijos del mar'. En esta ocasión viajó en solitario, mientras su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti se quedaba en Madrid. El artista recibió numerosas muestras de cariño por parte de sus fans durante una actuación en directo en el Mall de San Juan.  David es toda una estrella allí, muy querido y con un gran número de fans, que sueñan con verle y escucharle en vivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Acabamos de empezar. Vamos a ir despacio"

Durante su estancia en Puerto Rico, el cantante almeriense señaló la buena marcha de su relación con la venezolana Rosanna Zanetti. "Acabamos de empezar la relación. Vamos a ir despacio". David también habló de su hija Ella, nacida de su relación con la diseñadora Elena Tablada. "Le gusta la música y cantar, ,pero todavía no he visto que tenga inclinaciones artísticas", comentó Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
En Navidad estará de vuelta en España

El cantante, que vive un momento estupendo profesional y personal, hizo las delicias de sus fans antes de partir hacia México para continuar con la promoción de su disco. Su visita al país azteca será breve, ya que para Navidad ya estará de vuelta en España para disfrutar de estas fechas tan familiares en familia y junto a su novia, Rosanna Zanetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5

Te amo Puerto Rico 🇵🇷 #hijosdelmar

A post shared by db (@davidbisbal) on

Un detalle con sus fans ‎puertorriqueños

"Te amo Puerto Rico", escribía el cantante en su Instagram junto a un emotivo video en el que recordaba cómo le recibieron sus fans puertoriqueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Poco a poco

En abril de 2016, el cantante, que confirmó su relación con la actriz y modelo nacida en Caracas, Rosanna Zanetti. La venezolana, que vive en Madrid junto al Bisbal, es conocida por participar en telenovelas como 'Virgen de la calle' y 'Natalia del Mar'. Antes de comenzar a salir con el artista almeriense, Rosanna estuvo comprometida con el cantautor venezolano Víctor Muñoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo