Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rosa López, de 'Tu cara me suena': "Me tienen entre algodones y me tratan de maravilla"

La cantante cuenta cómo está siendo su experiencia a pesar de no haber ganado ninguna gala.

La cantante, que aún no ha conseguido ganar ninguna de las galas de 'Tu cara me suena', cuenta cómo está siendo su experiencia.

1 de 8
"No creo que me den mucha caña"

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha hablado por primera vez de su paso por el programa de 'Tu cara me suena' y la escasa puntuación del jurado en todas sus actuaciones.

Rosa, muy clara, ha declarado a 'Teleprograma': "En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sea así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Me ayudan a que todo salga mejor"

La concursante, que no ha conseguido ganar ninguna de las 10 galas, no cree que el jurado no la valore lo suficiente, sino todo lo contrario: "Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla... Me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El mejor regalo de Blas Cantó

Durante la última gala, su amigo y compañero, Blas Cantó, tuvo todo un detalle con Rosa, y es que cedió su premio a la cantante. El excomponente fue el ganador de la noche con su gran imitación a Falete, pero decidió que era hora de que Rosa pudiera donar su premio a una ONG.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Mil gracias amor mío"

Rosa, emocionada por este gran acto de su amigo, le dedicó unas bonitas palabras en sus redes: "Mi niño no tengo más que palabras de verdadero amor y agradecimiento por lo que hiciste ayer en el programa @tcaramsuena. No sabes la ilusión que me ha hecho poder donar, con tu regalo inmenso, un pellizquito a la ONG Alfa almanyajar!! Era una de las espinas más grandes clavadas en mi corazón! Poder ayudar por allí!!... MIL GRACIAS AMOR MÍO! MIL GRACIAS DE VERDAD!! A mis 35 años y con tu regalo, he podido echar una manita al barrio donde me crié prácticamente toda mi vida. Te quiero mi niño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El jurado, en el punto de mira por el público

Tras la polémica surgida entre el público por la poca valoración que los miembros del jurado han dado a las actuaciones de Rosa, muchos son los que se han puesto del lado de la concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Está evolucionando y haciendo su camino"

La directora del programa, Laia Vidal, también se ha pronunciado sobre el tema en 'Vertele', destacando la evolución de Rosa: "Está evolucionando y haciendo su camino: hay días que el jurado la ve mejor, y días peor. Pero yo opino que ella sigue para adelante; está aceptando cada nuevo reto que le depara el pulsador y considero que está aprendiendo mucho, que es lo importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Las frases del jurado

Lo cierto es que la concursante ha tenido que oír frases como "no quiero que me des pena", "has sentido miedo" o "no puede ser que Rosa López no haya ganado ninguna gala" por parte del jurado, del que también forma parte su amiga Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El apoyo de sus compañeros

Sin embargo, concursantes como Esther Arroyo no han dudado en defender a la concursante: "Estoy enfadada porque el jurado le da demasiada caña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo