Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué actor de 'Velvet' luce este nuevo 'look'?

Ocultar el nuevo corte de pelo de Adrián Lastra se ha convertido en un quebradero de cabeza para el equipo de peluquería del final de la serie.

El actor madrileño Adrián Lastra ha sorprendido en la presentación del último capítulo de la serie 'Velvet' con un llamativo peinado. ¿El motivo? La película 'Nadie muere en Ambrosía', dirigida por el realizador dominicano Héctor Valdez y rodada en República Dominicana.

1 de 7
Al estilo de 'El último Mohicano'

El actor Adrián Lastra ha cortado por lo sano con Pedro, su personaje en la serie 'Velvet'. Durante la presentación del último capítulo de la ficción, en Madrid, el madrileño ha sorprendido con el pelo rapado por los laterales y con una larga coleta, recogida en un moño. Un 'look' que poco tiene que ver con Pedro y que lleva por exigencias de su nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
'Nadie muere en Ambrosia'

El nuevo proyecto cinematográfico de Adrián Lastra se titula 'Nadie muere en Ambrosía', está dirigido por el joven director dominicano Héctor M. Valdez y se ha rodado en República Dominicana. Aunque el rodaje terminó hace una semana, el actor aún no se ha 'cortado la coleta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
De Pedro a Lázaro

Camaleónico donde los haya, Adrián cambia de registro para dar vida a Lázaro en la película 'Nadie muerte en Ambrosía'. Poco tiene que ver la imagen de su nuevo personaje con el de Pedro, al que interpreta en la serie 'Velvet'. De ahí que el equipo de maquillaje y peluquería de la serie esté dando vueltas a cómo ocultarlo en las últimas escenas de la serie, que se emitirán en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Así es Lázaro

'Nadie muere en Ambrosia' cuenta la historia de un misterioso pueblo donde la gente no muere, Ambrosía, y cómo Lázaro (Adrián Lastra), un joven con una enfermedad terminal, emprende un viaje imposible para encontrarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Asier Etxeandía y Hugo Silva, compañeros de aventura

Adrián Lastra ha compartido escenas con Asier Etxeandía y Hugo Silva. Junto a esta imagen que subió a su Instagram, escribió: "Venir a rodar a #republicadominicana una película como @visitambrosia es un regalo pero si encima esta aventura es con estas dos maravillas de persona ya es puñetero regalazo de la vida!!! Señor @___hugo_silva has hecho un malo ESPECTACULARMENTE BUENO!! Un gusto cumplir un sueño de rodar contigo! Señor @asieretxeandia todavía nos queda mucha historia contar.... (ya te tocará lo que te tengo que decir...)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Coleta y trenza

Dos momentos del personaje de Adrián Lastra durante el rodaje de 'Nadie muere en Ambrosia'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Empieza una nueva familia"

"Acaba la aventura, acaba esta etapa que no ha parado de sumar felicidad en mi vida, acaba un viaje inolvidable, acaba un proyecto maravilloso, acaba una parte de vida. Empieza una nueva aventura, empieza una nueva familia, empieza un amor maravilloso hacia este país... @asieretxeandia aquí no acaba nada contigo, aquí empieza una amistad para toda la vida, las conexión entre personas suceden muy rara vez de una forma tan especial... tu y yo la hemos conseguido, gracias por guiarme a enseñarme Ambrosia y gracias por enseñarme tu corazón", escribió el actor en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo