Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las Campos regresan con sorpresa

El primer avance de la segunda temporada de la presentadora y sus hijas no dejará indiferente a los espectadores.

Terelu, María Teresa y Carmen regresan a la pequeña pantalla con nuevas tramas. Madre e hija vivirán intensos momentos en la primera emisión del reality, cuando la presentadora les comunique a sus hijas una importante noticia.

1 de 9
Sorpresas y aventuras

El reality de María Teresa, Terelu, Carmen y compañía vuelve a a la pequeña pantalla. La familia más televisiva de España se reincorpora a la parrilla nocturna de Telecinco con una segunda temporada cargada de sorpresas y aventuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Como Los Ángeles de Edmundo

La primera temporada, que terminó tras sólo 2 capítulos el pasado 25 de agosto, nos dio a conocer el lado más personal de la presentadora de 'QTTF', el más humano de la colaboradora de 'Sálvame' y nos regaló una desconocida Carmen Borrego, ahora convertida en toda una celebridad de la tele, y a María, la empleada del hogar de María Teresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
María Teresa y Edmundo tienen algo que anunciar

Las cosas se ponen intensas en la nueva temporada. En el avance que emite la cadena, la presentadora se levanta de la mesa, en la que come con familia y amigos, para anunciar una importante noticia y le pide a Edmundo que la acompañe para hacerlo, aunque al ver que al humorista le cuesta levantarse le replica: "Bueno, pues no te levantes, Edmundo, tú siempre me llevas la contraria, pero no importa. Yo te quiero igual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"Edmundo y yo hemos pensado..."

"No es nada malo, no es una cosa de salud ni nada de eso, pero es una circunstancia que entre los dos hemos pensado", comienza diciendo la presentadora. "¿Y qué? Ay, mamá, vamos hija, que me estás cortando la cena", le apura una nerviosa Terelu.

"No es para ahora, sino, si se puede, para dentro de unos seis meses. Hemos decidido...", continúa María Teresa... y no termina la frase porque es un adelanto de la temporada. Los planes que han tenido María Teresa y Edmundo los veremos próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Lo que opinan las redes...

La emisión de este pequeño vídeo revolucionó las redes sociales con decenas de teorías, aunque la que más fuerza cobraba es la de que María Teresa y Edmundo podrían anunciar su boda. De ser cierto, el reality dejaría una nueva escena para el recuerdo de la historia de la televisión, como la imagen que recorrió internet como la pólvora de Terelu bebiéndose de un tirón un tazón de leche, acompañada por su frase estrella: "Hace que no me como un churro... ni te cuento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Momento churro

Para verla en el siguiente capítulo del show comiéndose una porra a dos carrillos: "¡Como me grabes comiéndome esto te meto una...!", le decía– siempre desde el cariño–, al cámara que se encargada de seguirla allá donde fuera la hija de la Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Madrid-Málaga-Madrid

En los nuevos capítulos del reality,  las Campos viajarán entre Madrid y Málaga, su ciudad natal, donde irán de compras y tomarán el aperitivo con sus amigos de toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
A lo Mariah Carey

También las veremos inaugurar la Navidad al más puro estilo Mariah Carey, pero en versión castiza: María Teresa, Terelu y Carmen visitaron la madrileña ciudad de Torrejon de Ardoz para el alumbrado festivo, uno de los más visitados de la región.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Terelu al volante

Otro de los momentos que nos dejará el reality será ver a Terelu sacándose el carnet de conducir. Esta es la razón por la que la colaboradora de 'Sálvame' ha sido vista por la zona de Conde de Casal, en Madrid, en más de una ocasión, donde se grabaran las escenas de sus clases al volante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo