Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco, su hijo y su inseparable Fidel se dejan ver comiendo en Madrid

La hija de la tonadillera, su hijo David y su pareja, Fidel, aprovecharon el mediodía del viernes 14 de septiembre para acudir a comer a un conocido restaurante de Madrid. La joven y su familia mantienen una vida muy retirada desde la muerte de su madre.

La hija de la tonadillera, su hijo David y su pareja, Fidel, aprovecharon el mediodía del viernes 14 de septiembre para acudir a comer a un conocido restaurante de Madrid. La joven y su familia mantienen una vida muy retirada desde la muerte de su madre.

1 de 7
Comida con Fidel y David

Rocío Carrasco y su compañero Fidel Albiac acudieron a recoger al colegio a David, el hijo pequeño de ella, y acudieron a comer a un conocido restaurante madrileño.

La hija de la fallecida Rocío Jurado, que no se prodiga en sus apariciones públicas y menos con sus pequeños, mostró la mejor de sus sonrisas y dejó claro que sigue atravesando el mejor momento en su vida familiar y su relación personal con su novio.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un look muy juvenil

Desde la muerte de su madre y excepto en una fugaz aparición en el programa 'Nacida para cantar' de Canal Sur, junto con María Teresa Campos, que duró un mes (la idea original fue de ella y de Fidel), Rocío ha preferido mantenerse alejada de las cámaras y de la popularidad, y elige cuidadosamente aquellos actos a los que acude.

En ellos, la hija de la Jurado, que tiene 35 años, luce siempre un look muy juvenil y casual, como en la comida del viernes, a la que acudió en vaqueros y camiseta blanca con un chaleco anudado de estilo indio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Muy ocupada con 'Como alas al viento'

Rocío ha estado volcada durante los últimos meses en el asesoramiento a Gracia Querejeta y Daniela Ferjerman, guionista y directora de 'Como alas al viento', la tv movie sobre la vida de su madre desde su infancia en Chipiona hasta su muerte en 2006 que el viernes por la noche se preestrenó en Móstoles, dentro del programa de fiestas, y del que todo el mundo habló maravillas.

El 'biopic' se emitirá próximamente en Antena 3 y en su rodaje Rocío ha colaborado activamente con largas entrevistas con el equipo de filmación para la elaboración del guión, así como con vestidos de la Jurado y su álbum personal de fotografías y recortes de prensa. La actriz Eva Almaya interpreta el papel de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su última aparición, en la fiesta de Terelu

Durante el último mes hemos tenido la oportunidad de ver en varias ocasiones a Rocío Carrasco y a Fidel, algo que no ha sido habitual en los meses anteriores.

Ambos estuvieron en el desfile de Hannibal Laguna, del que ella es fan incondicional, en la última Fashion Week de Madrid y también la semana pasada en el 47 cumpleaños de su amiga del alma Terelu Campos, una cita muy especial dado que la presentadora celebraba con su gente más cercana haber superado un cáncer.

Pese a que Terelu anunció a los invitados que el dinero que iban a invertir en los regalos lo donaran a Cáritas, Rocío también le llevó un detallito para que recordara ese día, que tanto ella como Fidel aprovecharon hasta la madrugada junto con Terelu y su novio Carlos Pombo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El museo de su madre en Chipiona, en marcha

Pese a su escasa notoriedad pública y que no es frecuente verla en los numerosos homenajes que se organizan en toda España en memoria de Rocío Jurado, la hija de la cantante se ocupa en la intimidad de todo aquello que concierne a su madre.

Sin ir más lejos, esta semana se ha reunido en Madrid con el alcalde de Chipiona, Antonio Peña, para avanzar la gestión del museo que rendirá tributo a la artista. El equipamiento, que se ubicará en el Palacio de Ferias y Exposiciones, sigue adelante con sus preparativos, aunque de momento no hay fecha de apertura.

Rocío, heredera universal de todos los derechos de su madre, es pieza clave en la dotación del museo, que tendrá un carácter multimedia, con vídeos y sonido que pongan en valor el trabajo de 'la más grande'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Al margen de las polémicas familiares

A la salida del restaurante, Fidel y Rocío se encontraron con unos amigos, con los que posaron para una foto personal de ellos.

En todo momento la pareja se mostró alegre y sonriente, como siempre que se les ve juntos en público.

Pese a los insistentes rumores de separación del pasado, lo cierto es que la pareja ya lleva siete años compartiendo su vida y siempre se les ve felices, y ajenos por completo a las numerosas polémicas que rodean a casi todos sus familiares: los problemas de Ortega Cano, que próximamente será padre biológico, con su hijo José Fernando por la herencia de su madre, las supuestas amantes de su tío Amador...

Aparentemente, Rocío y Fidel mantienen una relación correcta con todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rocío luce una estilizada figura

Ya la vimos en el cumpleaños de Terelu espectacular con un traje negro palabra de honor en corazón, pero en estas imágenes se puede apreciar la estilizada figura que luce Rocío en la actualidad, después de haber seguido de forma constante una dieta que sobre todo se ocupa de corregir los hábitos alimentarios incorrectos.

La heredera de la Jurado se encuentra muy a gusto consigo misma y comienza a dejarse ver más a menudo que antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo