Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Benito, feliz con su nueva vida

Ejercer de ama de casa, ir a fiestas con sus amigas y hacer bolos con su hija. Esto es a lo que se dedica desde que la "despidieron" de 'Sálvame'.

Ejercer de ama de casa, ir a fiestas con sus amigas y hacer bolos con su hija. Esto es a lo que se dedica desde que la "despidieron" de 'Sálvame'.

1 de 10
Una vida tranquila

Cuando el pasado mes de junio le comunicaron que debía abandonar, por segunda vez, 'Sálvame', a Rosa Benito se le vino el mundo encima. Pero ahora, seis meses después, la ex de Amador Mohedano está feliz con su nueva vida. 

Alejada definitivamente de la televisión, –aunque tiene algunos proyectos en mente– Rosa ejerce de ama de casa, de abuela entregada, queda con sus amigas y vive tranquila, sin los sobresaltos diarios de un programa en directo de cuatro horas en el que llevaba mucho tiempo sin sonreír: "Si trabajo en la tele es por necesidad", dijo en alguna ocasión. Y continuó: "Pero soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana y si les tocara la lotería no volverían a trabajar."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
De bolos con su hija Chayo

Pero ¿de qué vive desde que le 'obligaron' a dejar la tele? DIEZ MINUTOS se ha puesto en contacto con ella para que nos lo contara en primera persona, pero la cuñada de Rocío Jurado prefiere mantenerse apartada de los medios, al menos, de momento. 

Pero sabemos que, pese a todo lo que se dijo, sigue haciendo bolos con su hija. De hecho, la propia Chayo lo confirmó hace unas semanas en el programa 'A tu vera', de Castilla La Mancha televisión, donde Rosa acudió para sorprenderla: "Todos los martes estamos juntos, mi madre, Carlos Vargas y yo en la sala El Molino de Benidorm."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cada martes, en Benidorm

Y no sólo eso, también hacen los tres juntos todos los bolos que les van saliendo, como el del pasado 27 de octubre en El Algar, Cartagena. Según publicó el diario 'El Mundo', el trío artístico, que hace un espectáculo llamado 'En Vivo', cobra por actuación 6.000 euros, a repartir entre cuatro personas, por lo que Rosa no pasa apuros para llegar a final de mes. Y mucho menos desde que vendió la nave que heredó de su cuñada Rocío Jurado y saldó su deuda con Hacienda gracias a su participación en 'GH VIP 4'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Con sus amigas de siempre

Está feliz y se le nota. De ahí, que el pasado 17 de diciembre estuviera tan guapa en la boda de la hija de una de sus mejores amigas. 

"Qué bueno es estar con amigas de siempre… ¡os quiero!", escribía la ex de Amador Mohedano en su cuenta de Instagram. Rosa acudió sola al enlace, que se celebró en Madrid, pero tuvo suerte y se llevó a casa el ramo. ¿Será 2017 su año y volverá a encontrar el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Raquel Bollo, su única amiga de 'Sálvame'

Hasta el momento no se ha reconciliado con su ex, pero en su última entrevista confesó: "A Amador le he perdonado todo y le voy a seguir queriendo toda mi vida. Con él he aprendido todo lo que sé."

Con los que sí mantiene una excelente relación es con sus compañeros de 'GH VIP', como Rappel, Laura Matamoros, Julián Contreras y Julius. Sin embargo, con la única que guarda relación de su larga etapa en 'Sálvame' es con Raquel Bollo. "Mis compañeros me han hecho mucho daño", dijo sobre Kiko Hernández, Mila Ximénez y los demás colaboradores del espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Con sus compañeros de 'GH VIP'

Junto a Raquel, que ha seguido sus pasos alejándose de la televisión, y el resto de 'grandes hermanos' quedó el pasado 13 de diciembre en casa de Rappel para disfrutar de una agradable comida prenavideña: "Un día precioso recordando momentos vividos y proyectos que están en camino...", escribió Rosa en las redes sociales. 

Fue de las primeras en llegar a la impresionante casa que tiene el vidente en el madrileño barrio de Salamanca y estuvo allí hasta pasadas las siete de la tarde, cuando salieron todos juntos del inmueble, con caras de haberlo pasado fenomenal. En la comida, hablaron de sus proyectos y se pusieron al día de sus vidas, ya que hacía casi un año que no estaban todos juntos, sólo faltaba Sema. Seguro que, además, el anfitrión les hizo algunas predicciones para este 2017 que va a comenzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
No tuvo cena de Navidad con su excompañeros

Rosa no fue invitada a la cena de Navidad que organizó su antiguo compañero televisivo Kiko Hernández en el Bingo Las Vegas, el pasado 13 de diciembre, mismo día en el que se reunió con sus compañeros de concurso.

Sin embargo, Raquel Bollo, sí que se reunió después con sus compañeros de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Sigue cantando con su hija

Rosa sigue triunfando en el escenario junto a su hija Chayo. Ambas actúan cada martes en una sala de Benidorm y están encantadas de poder compartir escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Vendió la nave y saldó sus deudas

La cuñada de Rocío Jurado vio la luz al vender la nave que heredaron de la cantante, ella y Amador. 

Rosa se embolsó alrededor de 600.000 euros y con ese dinero pudo saldar algunas de las deudas que le dejó su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Amador, a lo suyo

Su ex hace vida en Chipiona. Allí planea ofrecer a los turistas un tour por los lugares más emblemáticos de la vida de Rocío Jurado. La excursión costaría 40 euros y acabaría con una comida en su finca La Más Grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo