Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué sorpresa aguardaba a Javián tras 'OT: El Reencuentro'?

El 'extriunfito' ha recibido la mejor de las noticias, y es que ha pasado a la fase final de Eurovisión.

El 'extriunfito' ha recibido la mejor de las noticias, y es que ha pasado a la fase final de Eurovisión gracias a la votación del público.

1 de 9
Un paso más cerca de Eurovisión

El 'extriunfito' está más feliz que nunca, y es que ha conseguido pasar a la fase final de la elección de candidato a Eurovision. Con su canción 'No somos héroes' ha sido uno de los tres candidatos elegidos, junto a Leklein y Fruela, a través de un sistema de votación online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sus rivales

Javián, de 42 años, tiene muy cerca su sueño, y es que el próximo 12 de enero se celebrará una gala en la que los tres seleccionados se someterán a una nueva votación y el más votado se convertirá en el primer candidato de 'Objetivo Eurovisión'. 

El 1 de febrero se celebrará la gala final, donde el candidato ya seleccionado competirá  junto a un grupo de jóvenes artistas profesionales elegidos de manera interna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
'No somos héroes'

Junto a su banda musical, el cantante está triunfando de nuevo. 

Para Eurovisión han lanzado 'No somos héroes', una canción de pop rock latino, que les está llevando por el camino del éxito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
'OT: El Reencuentro'

Lo cierto es que antes de 'OT: El Reencuentro' poco se sabía de Javián. Tras su triunfo y popularidad con 'Fórmula Abierta' y la posterior disolución del grupo, decidió alejarse del foco público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alejado de los medios

Javián ha disfrutado de su vida alejado de los medios, aunque no de la música, que siempre ha estado presente en su vida.

Durante estos años, se sacó el Título de Ingeniero técnico industrial electrónico y ha sido padre de una preciosa niña, de la que presume en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El regreso de 'Fórmula Abierta'

Gracias al empujón y el éxito de 'OT: El Reencuentro', Javián y sus compañeros -Álex Casademunt, Geno Machado y Mireia Montávez- han dado una gran alegría a los fans de 'Fórmula Abierta'. 

El pasado 4 de diciembre se volvieron a subir los cuatro sobre el escenario durante la fiesta 'Que trabaje Rita'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tercer expulsado de 'OT'

El que fuera tercer expulsado de la primera edición de 'Operación Triunfo' no estuvo muy contento con su paso por el programa, ya que se le encasilló como  'cantante latino', algo que no tenía nada que ver con sus gustos musicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
En 'Supervivientes'

'Operación Tirunfo' no fue el único reality en el que participó, y es que también pudimos verle en 2007 en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. El cantante se quedó a las puertas de la final, quedando en cuarto puesto. El ganador fue el gran aventurero Nilo Manrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su momento

Sin duda, Javián vive un gran momento en el que ha sabido aprovechar el éxito y podría convertirse en el nuevo representante de España en Eurovisión. ¡Mucha suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo