Irene, la 'Adele española', ganadora de la cuarta edición de 'La Voz'

La concursante del equipo de Malú se ha convertido en la nueva ganadora del concurso y ya ha comenzado su nueva etapa de la mano de la cantante.

image

La concursante del equipo de Malú se ha convertido en la nueva ganadora del concurso y ya ha comenzado su nueva etapa de la mano de la cantante.

1 de 16
image
Foto: Ana Ruiz
De la mano de Malú

Irene, la primera mujer en proclamarse ganadora de 'La Voz', ha comenzado su nueva andadura, eso sí, de la mano de Malú, su 'maestra'. 

La cantante la ha guiado durante todo el concurso y estará junto a ella en estos días en los que poco a poco Irene asimilirá su gran éxito y por supuesto, su nuevo futuro.

2 de 16
image
Foto: Ana Ruiz
Un camino por descubrir

Con gran ilusión por su victoria, a Irene le ha tocado madrugar hoy para asistir a su primer acto como ganadora oficial de la cuarta edición del concurso musical. 

Fiel a su estilo y con ganas de empezar a disfrutar de su premio, un contrato discográfico con Universal Music, afronta su nueva vida.

3 de 16
image
Foto: Ana Ruiz
Su sueño hecho realidad

Irene ya expresó su deseo de que fuera una mujer la que ganara esta edición, pues hasta ahora siempre habían sido hombres los afortunados. Así, no solo se ha cumplido su sueño, sino que la ganadora ha sido ella, venciendo a su compañera y rival Thais en la gran final.

4 de 16
Toda una artista

Irene ha conseguido ganar la cuarta edición de 'La Voz' a sus 21 años y con una voz que no ha dejado indiferente a nadie. Su coach, Malú, no puede estar más orgullosa de ella, y es que ha conseguido ganarse al público demostrando su arte sobre el escenario.

5 de 16
Primera ganadora de la historia de 'La Voz'

Por primera vez, una mujer ha ganado el concurso y esto ha sido un motivo más de celebración. Irene, que no se creía aún su victoria, se fundió con Malú en un fuerte abrazo.

6 de 16
Muy emocionada

"Gracias por esta oportunidad porque si no hubiera sido por ti (Malú) no hubiera estado aquí", expresaba Irene, realmente emocionada.

7 de 16
Una actuación brillante

Para la actuación final, la concursante eligió el tema 'I have nothing' de Whitney Houston, volviendo a deslumbrar como cada noche sobre el escenario. A pesar de haber estado enferma con otitis, fiebre y amigdalitis, su voz sonó tan maravillosa como siempre.

8 de 16
Una final de dos

Irene llegó a la fase final junto a Carlos Torres, concursante del equipo de Manuel Carrasco. Finalmente, el público la eligió a ella, pero el cantante ofreció al concursante cantar junto a él el próximo 28 de diciembre en Barcelona, algo que le hizo gran ilusión.

9 de 16
La 'Adele española'

A Irene la llaman la 'Adele española' y es que la gran potencia de su voz se asemeja al de la exitosa cantante. Desde que comenzó su andadura en 'La Voz 4' ha conseguido el apoyo del público, llegando a tener un gran grupo de seguidores que se hacen llamar 'Noniters'.

10 de 16
Malú, encantada con Irene

"Es la mejor voz femenina que ha pasado por 'La Voz'', expresaba Malú emocionada tras su actuación. Sin parpadear y con los nervios a flor de piel no perdió de vista ni un segundo a su concursante.

11 de 16
Junto a su 'maestra'

La joven concursante tuvo la oportunidad de cantar junto a su 'maestra', y ambas interpretaron el tema 'Aprendiz' lleno de sentimiento y mucha garra.

12 de 16
Con Sergio Dalma

También pisó el escenario junto a Sergio Dalma, con quien cantó 'Tú y yo', una de las últimas canciones del cantante. 

13 de 16
Gran cariño del público

La concursante, una estudiante de Turismo de Ferrol, ha sido una de las más queridas por el público, y es que con su voz ha conseguido no dejar indiferente a nadie. 

Su grupo de fans, los 'Noniters', han estado junto a ella desde el primer momento.

14 de 16
Animada por sus amigos para concursar

Irene no solo tiene una voz que cautiva, sino que también toca el piano y el clarinete. Ésta dio el paso de presentarse al concurso animada por su grupo de amigos y consiguió que todos los coachs se giraran ante su actuación en las 'audiciones a ciegas'.

15 de 16
Comenzó a cantar junto a su novio

La ganadora del concurso comenzó a cantar en su pueblo natal, Cedeira, junto a su novio, quien le acompañaba con la guitarra. Desde entonces, ha demostrado su talento sobre el escenario.

16 de 16
Su premio: un contrato discográfico

Tras una noche maravillosa, Irene ahora comienza una nueva etapa profesional con un contrato discográfico con Universal Music.

Publicidad - Sigue leyendo debajo