Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La primera Navidad feliz de Isabel Pantoja en años

La tonadillera vive sus navidades más felices, fuera de prisión y rodeada de sus seres queridos.

La tonadillera vive sus navidades más felices, fuera de prisión y rodeada de sus seres queridos.

1 de 7
Instagram
Su Navidad más especial

2016 ha sido un gran año para Isabel Pantoja. Ha visto casarse a su hijo, ha finalizado su condena, ha vuelto a los escenarios y ha visto como sus hijos entierran el hacha de guerra. Por todo ello y otras muchas alegrías, Isabel disfrutará de sus primeras navidades felices en años. Y prueba de ello es el feliz mensaje que la tonadillera ha compartido en sus redes: "¡Feliz
Navidad! Que 2017 venga cargado de felicidad. ¡Gracias por estar siempre! Felices fiestas
", eran las palabras de Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Puso fin a su condena

Uno de los principales motivos por los que Pantoja vivirá unas navidades especiales es que son las primeras que pasa tras el fin de su condena

Recordemos que la cantante Isabel Pantoja acudió hace un par de meses junto a su hermano Agustín Pantoja hasta el CIS de Jerez de la Frontera para realizar "los últimos trámites" del fin de su condena, algo muy esperado por todos: "Todos teníamos ganas de que llegara este momento... El día definitivo. Se ha firmado todo y ya ha acabado todo", declaraba sonriente el abogado de la cantante.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ha visto casarse a su hijo

Otra de las grandes alegrías que el 2016 ha dado a Isabel Pantoja es que ha podido ver a su hijo casarse, sentando así la cabeza de una vez por todas. Además, con la pequeña Ana, la hija de Kiko e Irene, y Alberto, el hijo de Isa Pantoja, en casa por navidades, no cabe duda de que Isabel disfrutará más que nunca ejerciendo de abuela y sorprendiendo a los pequeños por el día de Navidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Ha habido un acercamiento de sus hijos

Otro de los motivos que hacen de esta una feliz Navidad para Isabel es que sus hijos parecen haber enterrado, por fin, el hacha de guerra. Y prueba de ello es que Isa se ha mudado temporalmente a casa de su hermano, que la ha recibido encantado.

Además, Isa Pantoja y Kiko Rivera recientemente compartieron una entrañable comida junto a sus respectivas parejas y el hermano de Irene Rosales, un reencuentro que Kiko ha hecho público a través de sus redes, donde ha subido una simpática instantánea de todos juntos. "Hoy va la comida de hermanos....", escribía el hijo de la tonadillera.

El evento familiar está cargado de significado, ya que hasta hace poco los hermanos Kiko e Isa parecían atravesar un mal momento. Recordemos que la última vez que Kiko e Isa compartieron "techo" fue en la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, donde Kiko se sentó en un lateral del teatro e Isa se colocó junto a su prima Anabel en uno de los palcos, lejos de su hermano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Encadenando éxitos

Centrará en su nuevo disco, que salió el próximo 2 de noviembre y lleva por título 'Hasta que se apague el sol' es otra de las alegrías que el 2016 ha dado a la tonadillera, que esperaba con ansia su vuelta a los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Más guapa y joven que nunca

El pasado 2 de agosto Isabel cumplió 60 años, pero hace unos días hemos comprobado que por ella no pasa el tiempo... bueno, o que lo hace desaparecer en los quirófanos.

Hace unos meses, cuando obtuvo la libertad condicional, Pantoja se sometió, según 'El Programa de AR', a un aumento de pecho y a una reducción de vientre. Visto lo visto, ahora le ha tocado el turno a su rostro. La han dejado tan guapa, que casi no la reconocemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Los hermanos, más unidos que nunca

Otra de las razones que sin duda hacen que Isabel Pantoja celebre la Navidad más feliz que nunca es que su hijo Kiko Rivera hace tiempo que mantiene una relación de lo más entrañable con sus hermanos, algo que sin duda ha celebrado la cantante, que prefiere pasar las fiestas en paz con toda la gente que le rodea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo