Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El talismán navideño de Paz Padilla

Desde que saltara la polémica por su comentada felicitación navideña, la humorista no se ha despegado de este objeto.

Desde que saltara la polémica por su comentada felicitación navideña, la presentadora de 'Sálvame' no se ha despegado de este objeto, una jarra con forma de vaca.

1 de 7
El objeto favorito de Paz Padilla

Paz Padilla no ha podido resistirse y, tras su polémica felicitación de Navidad, ha decidido convertir uno de los objetos que aparecía en la instantánea en todo un 'must' de esta temporada.

Desde que se levantara el revuelo, la jarra para servir la leche con forma de vaca que sujetaba su empleada del hogar, Anastasia, viaja a todas partes junto con la presentadora de 'Sálvame', convertida en una de las grandes protagonistas de su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una jarra viajera

Padilla no sale de casa sin su original jarra, ya sea para ir al bar de la esquina o a un largo día de rodaje. Tanto es el aprecio que le ha cogido al objeto inanimado, que parece ya tener una historia montada a su alrededor.

Mediante un vídeo, el pasado viernes la presentadora mostró los ingredientes de su copioso desayuno, centrándose en mostrar detenidamente la jarrita con forma de vaca. "¿Y esta vaca? ¿De quién será esta vaca? ¡Qué pena que no me guste la leche!", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ya sea en el bar o en un rodaje

Paz Padilla ha hecho aparecer el vacuno menaje del hogar en casi todos sus 'christmas' navideños. Hace un par de días felicitaba las fiestas a sus muchos seguidores desde un bar, donde su camarero le servía la leche desde la famosa jarra. "Desde la "Venta Esteban", su camarero y yo, os deseamos Feliz Navidad", aseguraba.

Por si fuera poco, el último día de rodaje de 'La que se avecina' pudimos ver a Paz, caracterizada como Chusa, servir café a su señora en la ficción, 'Cuqui' (Eva Isanta). "Las mujeres del Bajo A de Monte Pinar os desea 'Feliz Navidad'", rezaba su comentario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El origen de la polémica

Toda la polémica en torno a la dichosa jarra surgió cuando, inocentemente, hace unos días Paz Padilla colgó en Instagram una felicitación navideña en la que aparecía ella y su hija a la mesa mientras le servía el desayuno Anastasia, su empleada del hogar.

Aunque la humorista tan solo deseaba felicitar las fiestas de una manera original, muchos internautas le reprocharon abiertamente el supuesto gesto clasista que había tenido al decidir semejante composición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Padilla hace frente a las críticas

Paz Padilla, dispuesta a cortar por lo sano, hizo frente a las críticas colgando un collage formado por muchas fotografías en las que aparecían personas brindándole un servicio, como compañeros de 'Sálvame' peinándola y maquillándola.

"Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram", puntualizó sobre la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Buena relación con Anastasia

Además, Paz Padilla colgó un nuevo vídeo junto a su empleada del hogar en el que aparecían sonrientes felicitando las fiestas a los seguidores de la andaluza. "¡Anastasia y yo os deseamos feliz Navidad!", declaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Felicitación de la madre de Paz

Aunque sea la presentadora de los especiales musicales de Telecinco para Nochebuena y Nochevieja, Paz Padilla ha pasado la Navidad en su Cádiz natal en compañía de su familia. La humorista ha colgado varias fotografías junto a sus familiares directos, destacando este divertido vídeo en el que aparece su madre Lola.

"La mama Lola ciervo os desea Feliz Navidad!!!", apunta. Y es que en las imágenes la progenitora de Padilla lanza un mensaje con la voz distorsionada. "Soy la mamá ciervo, un besito muy grande. Muchas felicidades a toda España", dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo