Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué ha pasado con María, la asistenta de María Teresa Campos?

Una de las protagonistas de 'Las Campos', la asistenta de María Teresa, ha sido la gran ausente en el estreno de su segunda temporada.

Una de las protagonistas de 'Las Campos', la asistenta de María Teresa, ha estado ausente en el primer capítulo de la segunda temporada. ¿Dónde estaba María? Te lo contamos aquí.

1 de 8
¿Dónde está María?

La  segunda temporada de 'Las Campos' se ha estrenado este martes, 27 de diciembre, y en ella ha destacado una gran ausencia, la de María Silva, asistenta de María Teresa Campos. Durante la grabación de este primer capítulo de temporada, María no se encontraba en casa de la presentadora, sino que estaba en Perú, su país natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
En Perú

María se encontraba en Perú, donde ha asistido a la boda de su hija. Allí, también ha sido intervenida de la vesícula, según apunta María Teresa. Al no verla en el capítulo de estreno, muchos han sido los que han preguntado por su figura y la productora no ha dudado en confirmar que ésta volverá a aparecer en las siguientes entregas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"María lo ha pasado muy mal durante dos semanas"

En el debate posterior a la emisión del capítulo, la presentadora nos contó que su asistenta "lo ha pasado muy mal durante dos semanas", pero ya se ha recuperado y de nuevo, está en su casa trabajando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Toda una 'estrella' en las redes

Sin duda, María se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este reality, y es que los momentos en la cocina con su "señora" y su eficiente trabajo la convirtieron en una 'estrella' en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Tengo mucho que agradecer a María Teresa"

Mucho se cuestionó el trato que recibía ésta de la presentadora y María no dudó en llamar en directo para defenderla: "Tengo mucho que agradecer a María Teresa, la quiero mucho. Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mi es como si fuese una amiga con la que se puede hablar de lo bueno y lo malo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una más de la familia

Terelu también guarda una buena relación con la asistenta de su madre. De hecho, señaló que su hija, Alejandra, le tiene un gran cariño. María siempre hace referencia a la nieta de la presentadora como "mi niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lidia, la asistenta de Terelu

Debido a la ausencia de María, la asistenta de Terelu, Lidia, fue la encargada de cocinar el pavo para la cena de Nochebuena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
En ausencia de María...

Después de cocinar junto a Terelu, Lidia se dirigió a la casa de María Teresa para ayudarla a poner la mesa y servir la comida junto a las demás asistentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo