Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elisabeth Reyes y su Navidad más especial

La modelo ha disfrutado de unos maravillosos días junto a su familia en Punta Cana.

La modelo ha disfrutado de unos maravillosos días junto a su familia en Punta Cana. En la semana 25 de su embarazo, vive una de los mejores momentos de su vida.

1 de 8
Una Navidad muy especial

Elisabeth Reyes ha disfrutado de los primeros días de Navidad tomando el sol y alejada del gélido clima de Rusia, país donde vive junto a su chico, el futbolista Sergio Sánchez. La modelo, su chico y su familia pusieron rumbo a Punta Cana para disfrutar de unos intensos días en los que se lo han pasado en grande.

Allí, Elisabeth ha aprovechado para lucir una prominente barriguita en biquini. Sin duda, una "dulce espera" con la que está encantada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Con toda la familia en el Caribe

Junto a toda la familia, la pareja ha disfrutado de una Nochebuena muy especial en el Caribe. En traje de baño y por supuesto, con la mejor de sus sonrisas están viviendo uno de sus mejores años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Amor en el paraíso

"Disfrutando un día más en el paraíso", así titulaba esta imagen la modelo. La pareja, feliz y enamorada, vive un momento de felicidad plena con su futura paternidad.

La modelo se encuentra en la semana 25 de gestación y el próximo año podrá verle la carita su primogénita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Grandes momentos

Sin duda, estas vacaciones han dejado grandes momentos para el recuerdo. La propia Elisabeth ha sido la encargada de mostrarnos lo bien que se lo ha pasado junto a los suyos en un paisaje totalmente paradisíaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una "dulce espera"

"Otra Navidad junto a ti y con la ilusión de una dulce espera...", escribía junto a esta romántica instantánea el futbolista. Sin duda, se trata de su Navidad más especial y no han dudado en dejar constancia de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Felicidad plena

La pareja, que no se ha separado ni un instante en estos días, posaban así de guapos para sus redes.

Elisabeth y Sergio se dieron el 'Sí, quiero' en el 2014 y desde entonces, viven una vida de felicidad plena y en unos meses habrán formado una familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una de las primeras ecografías

La pareja, que dio la buena nueva el pasado mes de octubre, ya nos ha 'presentado' a su pequeña. "Te quiero desde el primer momento que supe que existías", escribía el futuro papá junto a la imagen de una de las primeras ecografías de su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Vuelven a sonreír

La pareja, muy precavida a la hora de anunciar su futura paternidad, perdió a su primer hijo hace unos meses. Sin duda, un duro golpe que les dejó destrozados. 

Sin embargo, ahora vuelven a sonreír, pues van a hacer realidad su sueño de ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo