Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las inocentadas de los famosos

Embarazos, accidentes y bebés por sorpresa han sido los grandes protagonistas de las bromas de las celebrities.

Embarazos, accidentes y bebés por sorpresa han sido los grandes protagonistas de las bromas de las celebrities.

1 de 5
Instagram
Rosa, ¿embarazada?

Hoy es el Día de los Inocentes, algo que han aprovechado muchos famosos para gastar bromas en sus redes, donde los embarazos, los accidentes y los hijos por sorpresa han sido los grandes protagonistas.

Y ejemplo de esto último ha sido Rosa López, que ha sorprendido hoy a todos al hacer creer a sus seguidores que estaba embarazada. Decidida a gastar una broma a sus fans, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de un 'Predictor' indicando su estado de embarazo.

"Bueno chicos, estoy nerviosa, emocionada, y feliz, por supuesto. Quiero compartir con todos vosotros este momento en el que me acabo de enterar de que una vidita se está formando dentro de mí", eran las palabras con las que Rosa nos hacia creer a todos que sería madre en breve. Sin embargo, emocionada por la broma, la cantante acabó confesando más tarde que todo era una broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Rosa confiesa todo

Antes de que la broma se hiciera viral, Rosa quiso aclarar que todo era una broma: "me hacia ilusión subir el 'Predictor' de mi sobrina Ainara y aprovechando que era el Día de los Inocentes pues no me he podido resistir. Espero que no se me malinterprete, es una inocentada más. Un beso grande, familia, y a disfrutar del día", confesaba la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Instagram
Paz Padilla y su broma de la sosa caústica

Animada por el espíritu festivo del Día de los Inocentes, Paz Padilla ha compartido una fotografía suya en la que aparece completamente magullada: "Todo ha quedado en un susto.Quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencias del Hospital de la Quirón. He tenido un accidente doméstico con el desatascador del fregaderome he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el 'Sálvame'", escribía la presentadora.

Alertados por la gravedad del asunto, los seguidores de la presentadora se dividieron entre quienes han creído que es una broma y los que se han preocupado seriamente por Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
Paz Padilla confiesa

Finalmente y para no preocupar a sus seguidores, la presentadora confesó todo: ¡era una broma! "Sé que mis seguidores tenéis sentido del humor y es el Día de los Inocentes, si alguien se ha asustado, le mando muchos besos. Fue algo que me pasó hace unos meses, fue un accidente doméstico. El Photoshop hace milagros", escribía para tranquilidad de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Xuso Jone, ¿padre?

Otro famoso que no ha dudado en sacar su lado más divertido ha sido Xuso Jones, que ha lanzado la noticia en sus redes de que ha sido padre. ‪"Hoy es un día lleno de alegría y emociones para mí... Ha nacido mi hijo Pascualín a las 9:30 am. ¡Bienvenido al mundo! ", era el mensaje con el que el músico sorprendía a todos.

Conscientes de que hoy es el Día de los Inocentes,los seguidores del músico no lo han dudado ni un instante: "Inocente", "todos los años por estas fechas tienes un hijo", escribían sus fans, seguros de estar ante una broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo