Toño, a Belén Esteban: "No me vuelvas a amenazar, las amenazas se han acabado"

El representante se ha estrenado en 'El Programa de Ana Rosa' estallando contra la de San Blas y ha terminado dándole un consejo.

image

El representante, feliz y contento por su entrada en 'GH VIP', se ha estrenado en 'El Programa de Ana Rosa' estallando contra Belén Esteban. También le ha dado un consejo, descúbrelo aquí.

1 de 11
La respuesta de Toño

Toño Sanchís, nuevo colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', ha visitado este jueves el plató para hablar de su entrada en la quinta edición de 'Gran Hermano Vip' y ha aprovechado para dar respuesta a las últimas palabras de la que fue su representada, Belén Esteban. "Esta señora aún no se ha enterado de que no nos une nada ni personal ni profesional", ha comenzado el exrepresentante.

2 de 11
"Toño ha entrado en 'GH' por Belén Esteban"

La tarde anterior, la de San Blas ha explicado que le parece estupendo que Toño entre en el concurso, pero no dudó en hacerle una advertencia: "Si vas a ir a 'GH VIP' para hablar de mí, llevas muy mal caminito". Eso sí, tiene muy claro que "Toño ha entrado por Belén Esteban".

3 de 11
"Qué sinvergüenza eres Toño"

Al enterarse de que Toño ha estado hablando con su exmarido, Fran Álvarez, la de San Blas ha dicho sin tapujos: "Qué sinvergüenza eres Toño. Hay que ser malo para hacer lo que tú estás haciendo". Ésta le recomienda que se ocupe de su vida y de "hacer la maleta para 'GH'' y no se meta más en la suya .

4 de 11
"Los espectáculos se han acabado"

La 'princesa del pueblo' tiene muy claro que no tendrá un cara a cara con él dentro del concurso, aunque el programa le ofrezca entrar como invitada. "Los espectáculos se han acabado. Veré a este señor donde tengo que verlo, en el juzgado".

5 de 11
"Belén ya no me marca los tiempos"

"No me vuelvas a amenazar, tus amenazas se han acabado", ha contestado tajante Toño. Éste tiene claro que va a hablar lo que le de la gana, porque "esta señora no me tiene que decir lo que yo tengo que hablar ni con quien. Belén ya no me marca los tiempos, anteriormente sí...".

6 de 11
"Recíclate una temporada"

El nuevo concursante de 'GH VIP 5' también ha aprovechado su intervención para dar un consejo a Belén: "Cada día vas más a la baja, tu mayor enemiga eres tú misma. Vete a 'boxes' una temporada, recíclate, analízate porque el cupo de mentiras y de hacer daño a la gente ha acabado. 'Game over' de la partida".

7 de 11
"He hablado varias veces con Fran"

Toño no tiene problemas en afirmar que guarda una buena amistad con el exmarido de Belén, Fran Álvarez, algo que no le gusta nada a ésta. "Con Fran he hablado las veces que me da la gana. Con él mantengo una relación cordial y tenemos un amigo en común".

8 de 11
"Belén tenía a Fran controlado"

"Fran es una persona a la que se le ha hecho mucho daño. No fue a 'Supervivientes' porque Belén Esteban lo vetó, pues no quería que tuviese ningún tipo de ingresos económicos para tenerlo controlado", ha continuado el representante. 

9 de 11
Enfrentado a Marisa Martín Blazquez

En cuanto a su relación sentimental actual, ha vuelto a afirmar que todo está bien junto a Lorena, su mujer. Toño ha aprovechado el cara a cara con otra de las colaboradoras, Marisa Martín Blazquez, para recriminarle: "Mientes, no contrastas la información y dices tonterías". Ambos se han enfrentado debido a que la primera dio la información de que Lorena había abandonado el domicilio familiar cuando comenzó todo el revuelo con Belén.

10 de 11
"Me han volcado el camión de la basura"

En cuanto a su paso por 'Gran Hermano Vip', ha pedido un voto de confianza a la audiencia para que puedan conocer al verdadero Toño. "A mí se me ha volcado el camión de la basura en mi profesión, mi persona y mi familia y el dibujo que se han hecho de mi no corresponde con la realidad".

11 de 11
"Terelu siempre se ha portado muy bien"

Toño también ha tenido tiempo para hablar sobre la nueva entrega de 'Las Campos', y es que hasta hace unos meses fue el representante de Terelu. Ésta dejó de trabajar con él a partir de que saliera a la luz el problema con Belén Esteban. Sin embargo, éste no le guarda rencor por ello, sino que "la tengo mucho cariño, porque siempre se ha portado muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo