Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Dónde y con quién pasará María Teresa Campos el Fin de Año?

La presentadora se despistó en el aeropuerto de Madrid y casi pierde a Edmundo.

La presentadora deja la capital para pasar la Nochevieja junto a Edmundo. Aunque sabía a dónde tenía que ir, las preguntas de la prensa y los flashes hicieron que María Teresa se perdiera en medio del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

1 de 8
¿Rumbo a Málaga?

María Teresa Campos ha cogido un avión con rumbo desconocido, aunque si hace lo que comentó en su reality durante el especial de Nochebuena, la familia podría celebrar el cambio de año en su tierra natal, Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un bolso para sus documentos

La periodista no iba sola. Le acompañaba su novio, Edmundo Arrocet, que  se mostró esquivo con la prensa. El actor y humorista llevaba sus documentos personales en un minibolso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Perdió de vista a Edmundo

El humorista y cantante consiguió esquivar a los fotógrafos y los periodistas mientras Teresa iba un poco más rezagada, con tan mala suerte que, mientras halagaba a una reportera por su parecido con su nieta Alejandra (hija de Terelu) y a la vez que trataba de no responder a los reporteros, se despistó y perdió a Edmundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Despiste momentáneo

Entre micrófonos y flashes, Teresa se vio perdida en medio de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. Así que preguntó a una de las trabajadoras. La presentadora explicó a la trabajadora que se había despistado momentáneamente, a la vez que los fotógrafos le indicaban por dónde se había marchado Edmundo. "No te preocupes, yo te ayudo a buscarlo", le respondía con toda la confianza la empleada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Es que soy Campos, como tú"

Sin embargo, la trabajadora de la aerolínea con la que viajaba María Teresa no sólo acompañó a la Campos hasta donde se encontraba su amor, sino que además ¡contestó a las preguntas de la prensa por ella! "Que siga tan guapísima como está, que está maravillosa", dijo cuando la periodista fue preguntada por sus deseos para 2017. María Teresa, por eso, le regaló un beso en la mejilla mientras la empleada confesaba "¡Es que soy Campos, como tú!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pendiente de su móvil

Una vez en la cola para hacer 'check-in', y con Edmundo a su vera, María Teresa consiguió respirar tranquila mientras miraba el móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Fin de Año en paz

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' busca la paz que le proporciona su Málaga natal después del estreno de la segunda temporada de 'Las Campos', donde lo más comentado fue el despectivo comentario que le dedicó Terelu cuando su madre le preguntó si quería churros ("Vete a la mierda", le dijo) y la fuerte discusión que mantuvo contra Mila Ximénez durante el debate posterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La emisión de 'Las Campos', sin fecha

Este especial de Navidad de 'Las Campos' emitido el pasado martes 27 de diciembre no fue, sin embargo, el inicio de temporada, ya que la continuación aún no tiene fecha prevista de emisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo