Anne Igartiburu y Lara Álvarez, pura elegancia en la última noche del año

Las presentadoras apostaron por el rojo pasión para dar las Campanadas en sus respectivas cadenas.

Clothing, Dress, Red, Formal wear, Fashion, Beauty, Strapless dress, Cobalt blue, Electric blue, Cocktail dress,

Las presentadoras apostaron por el rojo pasión para dar las Campanadas en sus respectivas cadenas.

1 de 9
Lara Álvarez, elegante y sencilla

 Lara Álvarez sorprendió a todos con su vestido, un diseño elegante, sencillo y que hacía destacar la gran belleza natural de la presentadora. En color rojo pasión con escote de tul y pedrería en los hombres la asturiana estaba realmente impresionante.

2 de 9
Un diseño de Vicky Martín Berrocal

Lara Álvarez escogió un vestido de Vicky Martín Berrocal para despedir el año. Un diseño, que tal y como podemos ver en el boceto compartido por la diseñadora, destaca por su cuerpo de sirena y su escote en la espalda repleto de botones, que pronuncia, aún más si cabe, la esculpida figura de Lara.

''Ese amor a primera vista...Que satisfacción que nos eligieras para vestirte en tus primeras campanadas en Telecinco'', escribía Vicky junto a la imagen.

3 de 9
El vestido de Anne Igarituburu

La veterana presentadora de las Campanas, que lleva varios años despidiendo el año desde TVE, apostó también por el rojo. Un elegante y sencillo vestido de color rojo de terciopelo del español Lorenzo Caprile.

4 de 9
Las Campanadas del amor

Este año Telecinco apostó por el equipo de 'First Date' para despedir el año y junto a Lara Álvarez vimos a Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure.

5 de 9
Un brindis por el amor

El buen rollo y compañerismo entre Carlos Sobera, Lara Álvarez, Lidia Torrent y Matías Roure fue palpable durante toda la gala.

6 de 9
Una pareja de éxito

Lidia Torrent y Matías Roure no sabían que además de encontrar el éxito profesional en 'First Date' encontrarían también el amor.

¡¡FELIZ 2017 FELIZ!! Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias... Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro... no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón. Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos... pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA. Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO... Mi "amor a primera vista" Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más. A ti @mayte1969 como siempre, qué voy a decirte... Has sido mi Hada Madrina. Te quiero. @peetersalgado Gracias por tus puntadas mágicas y tu serenidad en todo momento. @monthalbet Eres la alegría personificada. @rouss_mucho_axe y Cristina. Vuestras manos hacen arte. SOIS arte. Trini, estuviste en todo momento con nosotras. Gracias 2016, ya te has ido, pero cuánto me has enseñado. ¡HOLA 2017! Dime... ¿Cuántas aventuras tienes preparadas? Porque estoy dispuesta a disfrutarlas TODAS

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

7 de 9
El mensaje de Lara Ávarez

''GRACIAS de corazón. Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos... pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero''.

8 de 9
Frank Blanco e Irene Junquera

En la Sexta despidieron el 2016 con Frank Blanco e Irene Junquera. Era la primera vez que la joven se enfrentaba a un reto de tales características, pero no defraudó. Con un elegante vestido negro con pedrería, Irene brilló con luz propia al lado de su compañero de 'Zapeando'.

9 de 9
Irene Junquera, elegancia en negro

 Irene llevaba un vestido negro con transparencias y pedrería en una  manga de la firma portuguesa Joao Rôlo Couture. ''No tengo palabras para definir lo que he vivido esta noche. Gracias a todos los que habéis apostado por @frankblanco_oficial , por mí y por @lasexta_6 para dar la bienvenida al 2017. Gracias por el maravilloso vestido a @joao_rolo_couture y a @inmafedom@tvist_stylists por ayudarme a encontrarlo, también a @monicavalientej y @silviarg745 por el maquillaje y la peluquería. A @thebeautyconcept por preparar mis uñas, mi piel y mi cuerpo entero, y a TODOS los que habéis estado ayudándome como lo habéis hecho. ¡¡FELIZ AÑO 2017!!'', escribía para agradecer el cariño del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io