Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las bodas, los bebés, los divorcios y los escándalos que nos depara 2017

Te contamos todas las sorpresas que nos depara el nuevo año.

Te contamos todas las sorpresas que nos depara el nuevo año.

1 de 21
El caso Nóos llegará a su fin

Más de una década después de que se iniciara la polémica con el caso 'Nóos', el 2017 será el año en el que llegue la sentencia que ponga resolución al asunto. Así pues, y en caso de que la sentencia sea negativa para el marido de Cristina, el 2017 podría ser el año en el que Iñaki Urdangarin entrase en prisión, algo que marcaría significativamente su vida y la de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
La boda de Isable Preysler y Mario Vargas Llosa

Una de las parejas protagonistas del año serán Isabel  Preysler y Mario Vargas Llosa, que, tras su polémico romance, podrían pasar por el altar este año. Recordemos que los enamorados vivieron su año más intenso en 2016, cuando se comprometieron oficialmente, proclamando su deseo de ser marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
El príncipe Harry y Megan, ¿anuncio oficial de su relación?

El año pasado el príncipe Enrique confirmó que tenía nueva novia. Sin embargo, dicho anuncio se vio provocado por la filtración de un vídeo bastante subido de tono en el que aparece Meghan Markle. Por lo que, tras la polémica, cabe esperar que este sea el año en el que Harry anuncie de manera oficial su relación con la actriz Meghan Markle.

Por el momento, desde la Casa Real confirman que sí existe ese romance pero que está en "fase inicial". Enrique y Meghan se habrían conocido en Toronto (Canadá), donde ella estaba trabajando y él había acudido a acompañar a su hermano, el príncipe Guillermo. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
La mayoría de edad de Juan Valentín

Juan Valentín se hace mayor, y es que el primogénito de la infanta Cristina cumple este 29 de septiembre 18 años. A tan solo un año de la mayoría de edad, el segundo nieto de los reyes eméritos vivirá una vez más su cumpleaños junto a sus padres y sus hermanos en Ginebra.

Desde que su padre, Iñaqui Urdangarín, fuera imputado en el 'Caso Nóos', su vida cambió por completo y desde entonces, su vida familiar se desarrolla en Ginebra, donde la familia al completo está alejada del foco mediático y de la agenda real, de la que yo no forman parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja

Tras su puesta en libertad definitiva, Isabel Pantoja empezará el 2017 como más le gusta: subiéndose a un escenario. La cantante ha elegido el nuevo año para su gran y esperada vuelta a los escenarios, con la gira de conciertos que empezará en febrero y que le llevará por toda España. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
El gran año de Irina Shayk y Bradley Cooper

Tras sorprender anunciando su embarazo en el desfile de Victoria's Secret, parece que Irina Shayk planea pasar por el altar con su pareja y padre del hijo que espera, el actor Bradley Cooper.

La guapísima y sensual modelo sorprendió a todos luciendo su anillo de compromiso por las calles de Los Ángeles . Ha sido el portal TMZ quien ha captado la primera imagen de la modelo presumiendo de una espectacular sortija compuesta por una esmeralda rodeada de brillantes. ASí pues, si sumamos sus planes de boda con la inminente llegada de su primer hijo, está claro que Bradley e Irina vivirán su gran año juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
El cara a cara de Belén Esteban y Toño Sanchís

Si por algo recordará Belén Esteban 2016 será por su interminable cruce de insultos y acusaciones con Toño Sanchís, una guerra que tendrá fin este año, cuando se celebre el esperado juicio en el los ex amigos se verán las caras y podrán aclarar y poner punto y final a sus disputas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
El final definitivo de Brangelina

Aunque el año pasado fue cuando Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron poner punto y final a su relación, el 2017 será, previsiblemente, cuando su divorcio se vuelva definitivo y oficial, tras el esperado juicio que determinará la custodia de sus hijos y el reparto de bienes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
¿El fin de la guerra Carrillo-López?

La

separación de Alba Carrillo y Feliciano López ha sido uno de los grandes

culebrones del 2016. Insultos, acusaciones, escándalos… han sido algunos de los

protagonistas de su fatal ruptura, una guerra que pondrá punto y final este

año, cuando llegue el esperado juicio
que ponga el punto y final a su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Gtres
La boda de Pippa Middleton y James Mathews

Una de las bodas más esperadas de este año será la de la hermana de la futura reina de Inglaterra, Pippa Middleton, con James Mathews, que contraerán matrimonio en mayo de 2017, en el condado de Berkshire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Instagram
La mágica boda de Álvaro Morata y Alice Campello

El jugador de fútbol Álvaro Morata y la modelo Alice Campello se comprometieron el año pasado sobre el escenario del espectáculo de 'El mago Pop', regalándonos una de las pedidas de mano más originales y románticas del año. Enamorados, felices e impaciente por formalizar su amor, la pareja podría elegir el 2017 como el año en que ser marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Miranda Kerr y Evan Spiegel, ¿marido y mujer en el 2017?

¿Será el 2017 el año en que Kerr y Spiegel pasen por el altar? Él le preguntó si quería casarse y ella dijo "sí". Así de simple. La modelo australiana Miranda Kerr ha anunció a través de Instagram que su novio, el billonario Evan Spiegel, le había pedido matrimonio después de año y medio de relación. "Marry me! I said yes" (¡Cásate conmigo! Yo dije sí), escribió la modelo en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
La esperada boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son de esas parejas que parecen estar destinadas a estar juntas. Con campanas de boda en el horizonte de 2017, hacemos un repaso por la bonita historia de amor que unió a la pareja cuando tan solo eran unos simples niños. Sin que se sepa mucho sobre la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, se prevee que se casen en Ciudad de Rosario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
El año de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Emma y Bale empezaron su relación cuando eran unos críos, apenas tenían 11 años. A sus 24 años, llevan por tanto más de media vida juntos.

Gareth y Emma conforman una pareja muy discreta: sencilla y familiar, como lo es él. Cuentan que ha sido ella quien ha convertido a Bale en lo que es hoy, un chico discreto. El año pasado por fin se comprometieron y 2017 podría ser el año en el que se decidan a casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Instagram
¿Boda para Malena Costa y Mario Suárez?

Malena Costa y Mario Suárez se comprometieron en 2015, en la romántica Florencia, pero el embarazo de su hija Matilda retrasó los planes de boda. Ahora, con Matilde en sus vidas y más enamorados que nunca, la pareja podría dar el esperado paso este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Melissa Jiménez y Marc Bartra
Instagram
Melissa Jiménez y Marc Bartra

La periodista dio el 'Sí, quiero' al futbolista Marc Bartra en 2016, tras dos años de relación y un niña en común. En 2017 comienza la cuenta atrás para su enlace su enlace, del que todavía se saben pocos detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Las Campos

Una de las grandes protagonistas del 2017 serán las Campos, que gracias a su reality, 'Las Campos', se han convertido en las reinas de la pequeña pantalla, despertando más interés y polémica que nunca. 

El problema de Terelu con la comida, las idas y venidas de la relación de María Teresa Campos y Edmundo y las rencillas y confesiones del clan Campos las convierten en las grandes estrellas de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Andreíta alcanza la mayoría de edad

Otra de las mujeres del año 2017 será Andrea Janeiro, que este año cumplirá 18 años. Así pues, por fin podremos ver la cara de la joven, que hasta el momento había permanecido oculta al tratarse de una menor. Además, habrá que esperar para ver si, como su madre, ahora que es mayor de edad, decide contar su propia historia ante las cámaras de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
La comunión de la infanta Sofía

Otro de los acontecimientos destacados del año será la comunión de la infanta Sofía, que este año celebrará el evento rodeada de toda su familia, convirtiéndose en toda una mujercita. Y aunque todavía se desconocen los detalles del acto, se espera que se celebre en la parroquia de La Asunción de Aravaca, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Una década de cese temporal de convivencia

Se cumplen diez años desde que la Casa Real anunció el "cese temporal de la convivencia" de Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Dos años después, la pareja confirmó el fin de su matrimonio y Jaime perdió su título de duque de Lugo. Y, a pesar del paso del tiempo, ninguno ha rehecho su vida sentimental, centrándose ambos en sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
55 aniversario de los reyes eméritos de España

El 2017 destacará también por ser el año en el que los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía celebrarán su 55 aniversario de bodas, un evento que seguro que celebraran por todo lo alto y rodeados de toda su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo