Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es el 'cámbiame' de Cristina Rodríguez a Terelu Campos

La presentadora se puso en manos de la estilista y éste fue el resultado. ¿Qué es lo que le da vergüenza?

La hija de María Teresa Campos ha decidido comenzar 2017 con un cambio de 'look', por eso se puso en manos de la estilista de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez, que renovó su imagen en directo, durante el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

1 de 6
Nueva imagen

El 2016 terminaba con novedades para Terelu Campos. La presentadora se ponía en manos de la estilista de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez, para comenzar el nuevo año con nuevo 'look'.  La hija de María Teresa Campos comenzaba el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', de rubia y con un vestido dorado, pero... ¿cómo lo terminó? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Palabra de estilista

Cristina asistía al programa de María Teresa Campos con una importante misión. Así que cogió a Terelu de la mano para llevársela entre bambalinas y buscar el estilismo más acertado para la hija de la Campos. "Un cambio de estilismo es el hecho de reforzarte interiormente", decía Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Labios rojo y volumen en el pelo

Y este fue el resultado. A su llegada, Cristina lo tenía claro y le decía a Terelu: "Necesitas dos cosas básicas: el labio rojo, moverte el pelo, pantalones pitillo y unos stilettos". A lo que Terelu contestó que lo de los labios rojo le daba "mucha vergüenza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Comenzó de dorado...

Terelu Campos comenzaba el programa con un vestido dorado con un volante XXL en las mangas y un maquillaje natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
... Y así acababa

Cristina cambió el vestido de Terelu por este conjunto en el que destacaban los pantalones pitillo. Sus compañeros en plató alabaron el nuevo 'look' y pidieron a la hija de María Teresa Campos que se pusieran más esta prenda porque le quedaba muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
De cabeza a pies

Cristina Rodríguez sometió a Terelu a un cambio de pies a cabeza y es que hasta los stilettos que escogió para ella eran diferentes. Adiós a los dorados con moña de pedrería por unos más sencillos e igual de elegantes con encaje negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo