El 'trueno' que unirá a Paz Padilla y su hija para toda la vida

Anna ha conseguido convencer a la presentadora para tatuarse la piel, una aventura que han vivido en conjunto.

image
Instagram

La presentadora Paz Padilla y su hija Anna comparten una gran complicidad y presumen de llevarse a las mil maravillas. Y prueba de ello es su última aventura juntas. Madre e hija se han tatuado el mismo dibujo en el tobillo, como señal de su estupenda relación y amor incondicional. "Madre mía. En las manos del artista", escribía con humor la presentadora en su Instagram compartiendo el momento en el que el tatuador Krys Pasiecznik hacia su trabajo.

1 de 6
Y este fue el resultado

Un rayo, al más puro estilo Thor, ha sido el dibujo elegido por Paz y Anna, que se dejaron llevar por el espíritu festivo de las fiestas de Navidad. "Algo ha pasado, que por fin me ha convencido mi hija Anna para hacerme el tatuaje. Nunca invites a un tatuador a tu casa en fin de años, acabas así", explicaba Paz en sus redes.

2 de 6
image
Instagram
Un 'feroz' fin de año

Paz Padilla y su hija se llevan a las mil maravillas y disfrutan juntas del tiempo que pasan en común. Y prueba de ello son las muchas fotografías o vídeos compartidos por Padilla en sus redes, donde se ve cómo ambas se divierten disfrazándose y felicitando las navidades. "Un fin de año nuevamente muy divertido, de leonas, recibiendo el 2017 con muchas garras. Con mis amigos de siempre, gracias por hacer que sea tan especial os quiero.feliz 2017!!!", escribía junto a esta imagen en la que madre e hija están caracterizadas de leonas.

3 de 6
La jarrita de la vaca y su empleada

Foto que sube Paz a su red social, foto que se convierte en viral. Ya sea para bien o para mal, como ésta que tanto dio que hablar y en la que aparecen Anna, la presentadora, su empleada del hogar y la ya famosa jarrita de leche de la vaquita que se ha convertido en la estrella de sus imágenes.

4 de 6
image
Instagram
Su gran apoyo

Anna, fruto del primer matrimonio de Paz Padilla con Alberto Ferrer, es el gran apoyo de Paz Padilla, que siempre ha presumido de formar una familia feliz junto a su marido Antonio Vidal –con el que se casó el pasado octubre– y su hija, quienes han demostrado llevarse estupendamente.

5 de 6
image
Instagram
Una mamá orgullosa

No cabe duda de que Paz Padilla se siente orgullosa de su hija, de la que presume en sus redes sociales y con la que ha contado en los grandes momentos de su vida, como el día de su boda o en la imagen, en la que aparecen la presentadora y Antonio asistiendo a la ceremonia de graduación de Anna.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo