Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo cambia de técnica y cierra su Instagram

Se acabaron los 'shows' –como el que ofreció en Nochevieja–, la modelo cambia de técnica y deja de exponer su vida en las redes sociales.

La modelo se queda sin voz ni representación en las redes sociales. Alba ha decidido, por recomendación de su abogada o voluntad propia, dejar de exponer su vida privada a través de esta red social. Una acción que llega horas después de publicar varios videos en los que se veía como había celebrado la Nochevieja con su hijo Lucas y su familia, con 'concierto' de Año Nuevo incluido.

1 de 6
Alba se queda sin voz en las redes sociales

"Esta página no está disponible". Es el mensaje que aparece cuando se intenta acceder al Instagram de Alba Carrillo. La modelo ha decidido, por recomendación de su abogada Teresa Bueyes o voluntad propia, dejar de exponer su vida privada a través de esta red social. Una acción que llega horas después de publicar varios videos en los que se veía como había celebrado la Nochevieja con su hijo Lucas y su familia, con 'concierto' de Año Nuevo incluido. La modelo ha estrenado el año demostrando sus dotes para la canción e interpretación y enviando un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Bye, bye 2016

"Os mando millones de besos y espero que tengamos muchas cosas que celebrar", así ha terminado un mensaje lleno de optimismo con el que empieza el 2017 con una gran sonrisa. Pero estos mensajes han llenado su red social de críticas y la presión quizá haya sido uno de los motivos por los que Alba ha cerrado su Instagram. Al parecer, la modelo se habría abierto otra cuenta, pero privada, es decir, para acceder a las fotos se necesita que la modelo te acepte como amigo.

Y es que según podía verse en sus videos, la modelo tiene claro que deja atrás los problemas que le han afectado durante este año, como su separación del tenista y los problemas por la custodia de su pequeño Lucas con Fonsi Nieto, han hecho que los últimos meses no hayan sido tan felices como esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El alma de la fiesta

Otro de los motivos por los que Alba habría 'clausurado' su cuenta en Instagram podría ser por la recomendación de su abogada, Teresa Bueyes, de cara al juicio que tendrá en unos meses con su todavía marido Feliciano López.

En los videos que podían verse en su red social y que ya no están disponibles se veía a Alba, con vestido azul de lentejuelas y sandalias doradas, sorprendiendo a todos sus fans con sus dotes para la canción y el baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gran fan de Concha Piquer

La modelo se decantó por una canción de Concha Piquer para sorprender a todos sus invitados y realmente lo hizo con su arte sobre un improvisado escenario en el salón de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con disfraz incluido

Primero deleitó a sus fans con un actuación improvisada de Concha Piquer y luego siguió con el ritmo animado de la noche disfrazándose de Geisha –con 'wagasa' (tradicional paraguas japonés) incluido– para arrancar las risas de todos los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una Navidad muy especial

Poco falta para la llegada de los Reyes Magos, día que la modelo vivirá junto a su pequeño Lucas. Con él, también decoró el árbol de Navidad en el que no falta detalle alguno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo