Jessica Bueno y Jota Peleteiro, de nuevo a Londres

La pareja vuelve a hacer las maletas para instalarse de nuevo en la capital británica, donde el futbolista milita en las filas del club inglés Bredford.

image

La pareja vuelve a hacer las maletas para instalarse de nuevo en la capital británica, donde el futbolista milita en las filas del club inglés Bredford. ¿Cómo se habrá tomado Kiko la noticia?

1 de 13
Rumbo a Londres

Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de recibir una noticia por la que de nuevo tendrán que cambiar su vida y domicilio. El futbolista ha sido requerido de manera inmediata por su equipo, el británico Bredford, a pesar de haber sido cedido a El Eibar hasta el próximo verano.

Así, la familia al completo debe volver a Londres en breve, ya que el equipo lo requiere con urgencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Una mala noticia para Kiko

Sin duda, esta noticia ha sido todo un jarro de agua fría para Kiko Rivera, que de nuevo tiene que separarse de su hijo, Francisco. Éste viajará a la capital británica junto a su madre, su hermano, Jota Junior y el marido de ésta, Jota Peleteiro, que es todo un padre para él y verá a Kiko dos fines de semana al mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
El equipo inglés le requiere

La pareja vuelve a hacer las maletas de nuevo, cuando llevaban instalados en nuestro país un año, desde el 16 de enero de 2016. Anteriormente, la pareja ya estuvo viviendo en Londres, ya que Jota Peleteiro fichó por el equipo inglés el 15 de agosto de 2014 y cuatro meses después fue cedido al equipo español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
La lucha por la custodia del pequeño Francisco

Jessica Bueno tuvo problemas para marcharse con su hijo a Londres, y es que Kiko Rivera, con quien compartía la custodia, se negaba a ello.

Después de celebrarse distintos juicios, fue la modelo la que obtuvo la custodia total del pequeño y desde entonces, el hijo de Isabel Pantoja sólo puede ver dos fines de semana al mes a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Una familia feliz

Una vez instalados en Londres, la pareja vivió una feliz etapa junto al pequeño, compartiendo divertidos momentos como éste en el que Jota juega con Francisquito en el parque. 

Entre ambos se ha creado un fuerte vínculo, y es que cuando la modelo y el futbolista comenzaron a salir, el pequeño tenía solo 6 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Su primer hijo en común

La modelo estaba embarazada de su segundo hijo, el primero con el futbolista, cuando se mudaron a Londres. Ambos presumieron en sus redes de su estado de buena esperanza con tiernas imágenes como ésta, en la que Jota le daba un beso en la barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Reencuentros en el aeropuerto

Durante los 4 meses que estuvieron en Londres, la sevillana traía a su pequeño a nuestro país los dos fines de semana al mes que le correspondían a Kiko Rivera. A pesar de su avanzado estado de gestación, ella misma viajaba con el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
'Sí, quiero'

Antes de que el futbolista fichase por el equipo británico, la pareja contrajo matrimonio el 6 de junio de 2015 en una boda de cuento de hadas celebrada en la finca marbellí La Concepción. 

La modelo se casó estando embarazada, por lo que ese día la felicidad de ambos fue completa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Su vida en Éibar

El primer destino en que la pareja vivió sus primeros meses de romance fue en Éibar. Peleteiro fue fichado por la Sociedad Deportiva Eibar en verano de 2013, unos meses después de haber conocido a la modelo.

Jessica, que no quería que la distancia los separara, decidió dejar Sevilla y mudarse allí con su chico y por supuesto, con su hijo Francisco. Ésta se instaló allí en enero de 2014 hasta el mes de agosto de ese mismo año, fecha en la que Jota fichó por el Bredford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Su gran apoyo

Siempre junto a su chico, ha estado con él apoyándole en todos sus triunfos y sus derrotas. Así de contentos celebraron el ascenso a Primera División de su equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Todo un flechazo

La pareja se conoció en mayo de 2013, cuando él jugaba para el Real Madrid Castilla y vivía en la capital madrileña, mientras que ella vivía en su tierra natal, Sevilla. 

Lo suyo fue un flechazo y es que dos meses después compartieron una intensas y románticas vacaciones en Ibiza y en poco tiempo comenzaron una vida juntos que continúan con felicidad plena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Toda una madraza

"No os soltaré nunca de la mano. Lo mejor que me ha pasado en la vida es que hubieseis llegado a ella", estas bonitas palabras expresaba Jessica para sus dos hijos. 

En la imagen aparece con su pequeño Jota Junior, que próximamente cumplirá un añito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Dedicada a su familia

La modelo está feliz, y es que ha formado una bonita familia con sus dos retoños, Francisco y Jota Junior y su marido, al que acompaña allá donde le lleve el trabajo. 

Jessica, que ha dejado a un lado sus proyectos laborales para cuidar de su familia, está feliz de poder compartir todo el tiempo posible junto a ellos, pues es lo más importante para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo