Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Emma Ozores, última concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'

La actriz ha sido la última en sumarse a la lista de concursantes confirmados para el reality estrella de Telecinco.

La actriz ha sido la última en sumarse a la lista de concursantes confirmados para el reality estrella de Telecinco.

1 de 16
Emma Ozores, última confirmada

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ya está a la vuelta de la esquina y a día de hoy seguimos conociendo qué rostros conocidos formarán parta del concurso.

La última concursante confirmada ha sido la exitosa y reconocida actriz Emma Ozores. Con el sentido del humor y la simpatía que le caracterizan, llegará a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para llenar de alegría y buen rollo a sus compañeros.

"Esta vez voy a hacer de mí misma", ha explicado Emma en su vídeo de presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Una mujer de armas tomar

Elettra Lamborghini, una mujer dispuesta a todo por hacerse con el maletín, llegará a 'GH VIP' con sobrada experiencia en televisión, pues ha participado en uno de los realitys más polémicos, 'Super Shore'. La joven italiana de 22 años desciende de una reputada familia. Es nieta de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la marca de coches, y la heredera de la empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Con carácter

A pesar de su apellido, Elettra ha confesado en numerosas ocasiones que quiere vivir de la televisión y no de los coches. 

De carácter temperamental y apasionada del reggaetón, Elettra lo dará todo dentro de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Irma Soriano, "una privilegiada"

Fue uno de los primeros nombres en ser revelados, Irma Soriano, que ya cuenta con su vídeo oficial para participar en el concurso, explica que se siente "una privilegiada" por estar en el reality.

"No tengo pronto, ni pronto ni tarde", añade, y apunta que ella ''no liga'', pero quién sabe si encontrará el amor en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Chica Hermida

Irma se dio a conocer como chica Hermida a finales de los 80, igual que lo fueran otras personalidades como Nieves Herrero o María Teresa Campos, aunque su pasión por el periodismo ya le venía de pequeñita.

Pronto ganó seguidores por su frescura y su saber hacer, por lo que ya en los 90 consiguió trabajar en uno de los programas más visto de la época, 'La ruleta de la fortuna'. Tanto fue así que Irma llegó a presentar las Campanadas en 1993, aunque su paso por ellas fue de lo más sonado: mientras hablaba, dejó pasar los cuartos e identificó la primera campanada como el inicio de éstos, y el sonido de la décima como el comienzo de las uvas. Al finalizar las campanadas se la oyó decir, al borde de las lágrimas: "No he oído el carrillón, no he oído los cuartos…".

Ahora, Irma tendrá la oportunidad de regresar a la televisión, algo que llevaba tiempo buscando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
El concursante más esperado

Telecinco también ha confirmado la presencia de Toño Sanchís en el concurso. El exrepresentante de Belén Esteban, uno de los concursantes más esperados, ha sido de los últimos en negociar su entrada con la productora. Sin vetos y con ganas de dar lo mejor de sí mismo, espera ansioso la entrada a Guadalix.

Toño, que dejará a un lado sus problemas con la 'princesa del pueblo', quiere que la gente le conozca de verdad y afirma no tener miedo a nada ni a nadie, aún sabiendo que las críticas le lloverán durante el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Su salto a la fama

Toño se dio a conocer siendo el representante y gran amigo de Belén Esteban. Sin embargo, todo cambió cuando Belén descubrió que supuestamente Toño le habría estado robando parte del dinero que ella ganaba en televisión, con su libro o con los eventos a los que acudía.

Así, fue demandado por estafa, falsedad documental y usurpación de la identidad, entre otras cosas. Delitos por los que Belén le pide más de medio millón de euros. Previsto que Toño podría tener que acudir a algún juicio mientras esté en la Casa, el programa le dejaría salir exclusivamente para presentarse en el Juzgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
El gran momento de Aless Gibaja

Aless Gibaja por fin ha visto llegar su oportunidad de participar en este reality. La histriónica celebrity de las redes sociales ha firmado y cerrado su contrato para ser el próximo gran hermano VIP, a pesar de que ya se oía alto y claro su nombre para la edición anterior. 

Ha sido colaborador de televisión en distintos realities como el de 'Las Campos', e incluso pisó la Casa para colaborar en una prueba en 'GH 16'. Ahora, ¡el protagonista será él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
"¡Hola bebés!"

Aless es toda una celebrity y su fama se la debe a las redes sociales por su carácter optimista; sus estilismos imposibles; su frase estrella, 'hola bebés', y sus 'superconsejitos del día'. Tanto es así que con más de 600.000 seguidores en Instagram, Aless ya tiene dos singles en el mercado, y uno de ellos ya fue interpretado por Arturo Valls en 'Tu cara me suena'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Daniela Blume

Daniela Blume también forma parte de la quinta edición del reality. Ésta se dio a conocer por su deslenguado carácter en programas del 'late night' como 'TNT' o 'Crónicas marcianas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Sexóloga, colaboradora y concursante

Daniela llegará a Guadalix para poner el punto picante a la edición. Con 31 años, barcelonesa de nacimiento y sexóloga de profesión, Blume ya ha participado en programas de televisión como 'Sálvame' o 'Splash! Famosos al agua' y en la radio con 'Ponte a prueba', de Europa FM.

Además tiene experiencia en los realities: concursó en la edición de 2009 de 'Supervivientes', aunque no ganó. ¿Conseguirá esta vez la colaboradora hacerse con el maletín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
De nuevo, en televisión

Por otro lado, Alonso Caparrós regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande. El presentador y colaborador televisivo tocó la gloria con 'Furor', pero cuando el programa acabó, Alonso vio un filón en los concursos: participó en 'La Granja', donde vivió un 'affaire' con Olivia de Borbón y al año siguiente hizo lo propio en '¡Mira quién baila!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
De presentador a colaborador

Tras unos años complicados en cuanto al plano profesional se refiere, Alonso volvió, esta vez como colaborador, de la mano de Intereconomía, con su programa deportivo 'Punto Pelota'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Guapo y deportista

Marco Ferri será, para muchos, el gran desconocido de la edición, a pesar de contar con más de 500.000 seguidores en Instagram. Este italiano, guapo e hipermusculado se suma al elenco ya oficial.

Aficionado al deporte, Marco es hijo del exfutbolista Riccardo Ferri... y salta a la vista que comparten pasión por el deporte. ¡Qué maravilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Con gran carácter

Marco, a sus 28 años, tiene novia, la modelo Aylén Milla. Y si de algo les suena a los seguidores de 'GH' es porque ¡ya estuvo en el programa! Eso sí, su paso por él casi pasó desapercibido con la tremenda bronca entre Alba Carrillo e Ylenia en un Debate de 'GH 17'.

Marco ya tiene experiencia en realities, y es que ya tiene una dilatada carrera en el medio con el chileno '¿Volverías con tu ex?' o 'Amor a prueba', aunque su carácter violento le trajo más de un problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Alyson Eckmann, sin confirmar

Otro de los últimos nombres mencionados, todavía sin confirmar, es el de Alyson Eckmann.

Desparpajo, sentido del humor y ganas de triunfar son las armas de Alyson Eckmann, una estadounidense que destaca entre sus compañeros por ser un personaje del que no se sabe demasiado sobre su vida personal. Ésta se hizo popular después de participar en el reality 'Un príncipe para Corina', emitido en Cuatro y posteriormente, fue una de las presentadora de la primera edición de 'Hable con ellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo