María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet han despedido el año solos en Lanzarote

La pareja puso tierra de por medio y recibió al nuevo año en Lanzarote, sin la compañía de las hijas de la presentadora.

image

La periodista y su novio aterrizaron en Canarias para disfrutar de unos días de relax a solas. La pareja puso tierra de por medio para distanciarse de todos los rumores sobre la mala relación de Terelu y Carmen Borrego con el humorista.

Tierra de por medio

El primer episodio de 'Las Campos' no dejó indiferente a nadie, sobre todo por la supuesta mala relación que Terelu y su hermana Carmen mantienen con 'Bigote' Arrocet. Ellas lo negaron tajantemente sentadas en el sofá de 'Sálvame Deluxe', mientras Teresa y su novio decidieron poner tierra de por medio, recibiendo 2017 en Lanzarote.

1 de 11
Alojado en una lujosa villa privada

La pareja se escapó a Lanzarote el pasado 29 de diciembre para disfrutar de un romántico viaje a solas. La periodista y el cómico se alojaron en el Hotel Meliá Salinas, donde reservaron una lujosa villa privada con piscina que ronda los 1.500 euros la noche.

2 de 11
Una pareja estable

Un día después de aterrizar, salieron a recorrer las calles de la ciudad canaria. Edmundo estuvo toda la mañana pendiente de su novia, con la que demostró no tener ninguna fisura.

3 de 11
Comieron en un restaurante asiático

Después del paseo, los dos se sentaron a comer en un restaurante asiático situado muy cerca de donde se alojaban. A pesar de las cálidas temperaturas, el viento hizo que María Teresa se tuviera que poner el abrigo al salir del establecimiento.

4 de 11
Una gran complicidad

Para despedir el año, María Teresa y Edmundo decidieron no salir de su hotel, equipado con todo lo necesario para pasar una Nochevieja tranquila. La pareja tiene una gran complicidad y la presentadora no podía evitar reír con los comentarios de Edmundo.

5 de 11
Todas las fiestas con Edmundo

La periodista ha negado que exista ningún problema con sus hijas, pero lo cierto es que tampoco pasó la Nochebuena con ellas. Teresa decidió cenar el día 24 con Edmundo y los hijos del cómico, que viajaron a Madrid para estar con su padre.

6 de 11
De compras

La pareja también aprovechó su estancia en Lanzarote para hacer algunas compras en una conocida tienda de ropa, complementos y artículos para el hogar.

7 de 11
Muy cercana

María Teresa sigue desatando pasiones. La periodista estuvo muy cariñosa con sus fans, mientras Bigote ejercía de fotógrafo.

8 de 11
Un reality con polémica

El primer capítulo de 'Las Campos' puso de manifiesto cierto distanciamiento en el clan. Muchos culpan a Bigote, pero las hijas de Teresa se apresuraron a desmentirlo en en 'Sálvame Deluxe'. "Somos una piña", confesó Carmen, aunque Terelu fue muy sincera cuando habló del novio de la periodista y sus fotos comprometidas que publicó en exclusiva Diez Minutos. "Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco", explicó.

9 de 11
Si nos dejan...

Los protagonistas de esta historia no se han pronunciado, aunque finalizaron el reality cantando el bolero 'Si nos dejan', una canción con mucha intención que las hijas de Teresa no vieron con buenos ojos.

10 de 11
Tenso 'encontronazo'

Momentos antes, la periodista y Terelu protagonizaron el encontronazo más tenso del capítulo: María Teresa le gastó una broma y le preguntó si quería una porra. Terelu le soltó: "Vete a la mierda. La porra ya te la comes tú por la noche".

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo