Isabel Gemio: ''Javier me da la fuerza que necesito''

La presentadora ha celebrado su primer año de amor con el empresario Javier Bennasar en Nueva York. A su vuelta ha hablado con DIEZ MINUTOS sobre cómo se siente y sobre las polémicas declaraciones de su exmarido acerca de unas supuestas fotos de ella.

image

La presentadora ha celebrado su primer año de amor con el empresario Javier Bennasar en Nueva York. A su vuelta ha hablado con DIEZ MINUTOS sobre cómo se siente y sobre las polémicas declaraciones de su exmarido acerca de unas supuestas fotos de ella.

Un paseo por la Quinta Avenida

La presentadora se tomó un descanso en el programa radiofónico que presenta y dirige en Onda Cero, 'Te doy mi palabra', y viajó a Nueva York con su pareja, Javier Bennasar. A pesar de que 2011 ha sido duro en lo relacionado con la enfermedad de su hijo y también por las delcaraciones de ex marido, Nilo Manrique, sobre unas supuestas fotos de Isabel desnuda, ella nos recibe relajada y con una gran sonrisa.

1 de 10
Isabel: ''Javier y yo llevamos ya un año de amor''

-Isabel, ¿has celebrado en Nueva York tu primer aniversario con Javier?
-De alguna manera, sí, pero ya lo habíamos celebrado en diciembre. Como dice la canción, llevamos un año de amor. No está mal.

-Un año ya y a Javier apenas le conocemos.
-Él nada tiene que ver con el mundo de la fama, es lógico que esté en un segundo plano.

2 de 10
Isabel: 'Javier se lleva fenomenal con mis hijos'

-¿Javier es tu mayor apoyo?
-Sin duda. Está a mi lado para lo bueno y para lo malo. Y esto es extraordinario. Me da fuerzas.

-Aunque no debe ser demasiado fácil para él.
-Cuando hay amor y buena voluntad, los problemas se sobrellevan mejor. Se lleva fenomenal con mis hijos, se lo pasan muy bien juntos. ¡Menudo trío!

3 de 10
Isabel: 'No sé que hacen esas fotografías en manos de la ex de Nilo'

-Recién llegada de Nueva York te encuentras con que Nilo, tu exmarido, ha dicho en un programa de televisión que hay unas fotografías tuyas, cuyo paradero desconocemos y que su ex mujer ha sido condenada por extorsión.
-Parece que hay quien no quiere dejarme en paz. Hace dos meses me comunicó por correo que su ex había sido condenada por amenazarlo y chantajearlo con unas fotografías mías. Le pregunté qué hacían esas fotografías en sus manos. Su respuesta fue que se las había robado. Todo es bastante sórdido y lamentable.

4 de 10
Isabel: 'No son fotos eróticas, me las hice cuando estaba embarazada'

-Se ha especulado con que esas fotografías pueden ser eróticas.
-Siente defraudar a quienes tiene tanta imaginación. Al contrario, me las hice cuando estaba embarazada de ocho meses, y no estaba totalmente desnuda. Las llevamos a Cuba porque pensamos que era más segura revelarlas allí. Cuando las trajo, no eché de menos si faltaban algunas.

-¿Qué te parece que se las robaran?
-Nunca imaginé que pudiera descuidar tanto algo tan íntimo.

5 de 10
Isabel: 'Me gustaría que pensará en los niños antes de actuar'

-¿Por qué tiene Nilo Manrique esa actitud?
-Eso debes preguntárselo a él. No quiero hablar de él para que no tenga una excusa para ir a un plató. Tengo dos hijos, me gustaría que pensara en ellos antes de actuar.

-¿Guardas rencor a Nilo o a quienes hablan mal de ti?
-No piedo el tiempo odiando a nadie. Tengo cosas muy importantes que requieren todas mis energías: mis hijos, mi pareja, mi trabajo y la fundación que lleva mi nombre, con la que espero ver enfermedades incurables convertidas en curables.

6 de 10
Primera imagen de Isabel con Javier, en marzo de 2011

En marzo de 2011, DIEZ MINUTOS reveló en exclusiva qiue la presentadora tenía nuevo novio, Javier Bennasar. COn él, paseaba relajada y agarrada de su mano por las calles de Londres.

7 de 10
Moda benéfica

El sueño de Isabel Gemio a través de su fundación 'es convertir enfermedades incurables en curables'. La presentadora acaba de elegir el nombre de una línea de ropa que se comercializará a favor de su fundación: SBELIA. Blanca Cuesta y Borja Thyssen acudieron al acto de presentación para darle todo su apoyo a la presentadora, así como Norma Duval, entre otros.

8 de 10
Su matrimonio con Nilo Manrique

Isabel mantuvo una relación con Nilo Manrique de 1997 a 2002. La expareja tiene dos hijos en común, uno de ellos adoptado. Y tras su separación apenas mantienen relación. Respecto a las fotografías de la presentadora que el escultor cubano ha perdido Isabel ha dicho que no ha pensado tomar medidas legales. 'Es material privado, no creo que nadie se atreva a publicarlas, pero por si acaso, lo voy a consultar con un abogado, y si puedo pediré medidas cautelares', afirma Isabel a DIEZ MINUTOS.

9 de 10
Su paso por 'Lo que necesitas es amor'

Isabel se convirtió en la estrella de Antena 3 como presentadora del programa 'Lo que necesitas es amor'. Muchas mujeres imitaron su corte de pelo. Después llegaría otro gran éxito 'Sorpresa, sorpresa'. Aunque finalmente la presentadora enfocó su carrera hacia la radio y ahora presenta y dirige con gran éxito en Onda Cero, 'Te doy mi palabra'.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo