Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El 'baby boom' de las famosas

Aunque cada año la natalidad decrece en los países occidentales, 2017 viene marcado por un "baby boom" de celebrities.

Aunque cada año la natalidad decrece en los países occidentales, 2017 viene marcado por un "baby boom" de celebrities.

1 de 12
Un año lleno de bebés

2017 será el año en el que Irina Shayk se estrene en la maternidad con 31 años, pero no la única. Nuestras famosas también se han animado. Melani Olivares, Elena Anaya, Natalia Verbeke, Marta Etura, Megan Montaner, Soraya Arnelas y otras muchas famosas se han sumado a la lista de mamás en 2017. ¡Mucha suerte a todas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Irina Shayk y Bradley Cooper

El año pasado la modelo rusa debutaba en el desfile anual de Victoria's Secret, la pasarela más importante del año,  y lo hacía embarazada de Bradley Cooper, su pareja. Aunque ella ni confirma ni desmiente su embarazo, esconder su incipiente barriguita ha sido una misión imposible  durante los últimos meses.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Elena Anaya y Tina Afugu

Es un momento muy dulce para la actriz, que en breve será madre. Y lo hará junto a su pareja, Tina Afugu, con quien mantiene una bonita relación. Y aunque no se conoce la fecha en la que saldrá de cuentas, ya que Elena ha querido mantener en la intimidad los detalles de su feliz estado, se espera que la actriz de a luz a principios de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Melani Olivares y Gorka González

Melani Olivares y el músico Gorka González se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 30 de julio y actualmente están de enhorabuena, pues esperan su primer hijo en común. La actriz, de 45 años podrán tener en 2017 entre sus brazos a un pequeño retoño fruto de su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Gtres
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Almudena Navalón ha conseguido conquistar el corazón de Manuel Carrasco, y es que desde que se vieron por primera vez no han sido capaces de vivir el uno sin el otro. La pareja comenzó su relación hace más de dos años y ahora están de enhorabuena, pues están esperando su primer retoño, que nacerá, previsiblemente, el próximo verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Natalia Verbeke y Marcos Poggi

La pareja que lleva casi dos años de relación, anunció en las redes su futura paternidad. "No podemos ser más felices", eran las palabras con las que Verbeke anunciaba que espera su primer hijo junto al deportista Marcos Poggi.

El deportista y la actriz no ha ocultado su relación desde el principio y en abril de 2015 se les veía pasear de la mano por las calles de Madrid. Pero es ahora cuando su relación parece más seria que nunca, pues en 2017 serán padres y formaran una feliz familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Cecilia Freire

Cecilia Freire está de enhorabuena, y es que está embarazada de su primer hijo. La actriz, que se caso el pasado año con su novio Lolo, dará a luz la próxima primavera.

Muy celosa de su intimidad, la actriz nunca ha hablado de su vida sentimental, manteniéndose siempre alejada del foco mediático. Así, pudimos conocer la noticia de su enlace gracias a sus amigas y compañeras de serie, Paula Echevarría y Marta Hazas. "Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda... una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho... Hay personas especiales y luego está ella!!", escribió la primera en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Megan Montaner y Gorka Or

La actriz de 'Sin identidad', Megan Montanerha empezado el año 2017 de la mejor manera: anunciando que está embarazada. La actriz, que había mantenido su embarazo en secreto hasta la fecha, se ha mostrado muy ilusionada con la llegada de su "nene".  

  • Montaner vive su momento más dulce con su pareja, el biólogo mediambiental, Gorka Ortúzar, con quien mantiene una bonita relación. Y es que aunque la pareja destaca por su discreción, disfruta compartiendo románticas instantáneas en las redes, done se ve lo enamorados que están.


  • Publicidad - Sigue leyendo debajo
    9 de 12
    María José Rasero
    Martina Klein y Álex Corretja

    La modelo Martina Klein y el extenista Álex Corretja anunciaron el pasado 18 de julio que van a ser padres de una niña, que nacerá en enero. "Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", han escrito ambos en sus respectivos perfiles de Instagram.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    10 de 12
    Soraya Arnelas y Miguel Herrera

    A través de sus redes sociales y presumiendo de barriguita con una gran sonrisa, la cantante extremeña desveló que el bebé que espera es una niña. Y además ha compartido con todos el nombre que ella y su pareja ya tienen elegido para la pequeña. Se llamará Manuela Grace.

    Tanto Soraya como Miguel Ángel están viviendo con mucha ilusión esta etapa de su vida. Aunque todavía no tienen planes de boda, la llegada de su primer retoño será una gran celebración para la pareja. La cantante, que cumplió 34 años el pasado 13 de septiembre, será madre a primeros del próximo año.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    11 de 12
    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi están esperando su primer hijo. La joven italiana dará a luz a principios de año, los Grimaldi darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

    Las alarmas saltaron el pasado mes de junio cuando la aristócrata se tocaba la tripita en un gesto muy maternal durante la regata Copa Riva que se celebró en el lago Garda, y en la que su marido Pierre participó con 

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    12 de 12
    Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

    La modelo está de nuevo embarazada y ya conoce el sexo del bebé: ¡otro chico! El deseo de Eugenia y su pareja, Alfonso de Borbón, se ha cumplido, ya que ambos querían ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo Alfonso, que nació el 1 de abril de 2014, que se convertirá en su mejor compañero de juegos y travesuras. 

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Publicidad - Sigue leyendo debajo