Belén Esteban: "Me parece vergonzoso que Toño vaya a tocar las palmas"

La colaboradora ha hablado sobre la actitud de su exrepresentante con Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'.

image
Telecinco

La colaboradora ha hablado sobre la actitud de su exrepresentante con Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'.

image
Telecinco
Belén responde, otra vez

La de San Blas no ha querido quedarse callada y ha respondido de nuevo a Toño Sanchís, tras sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa'. A Belén le parece bien que se siente en un programa de televisión pero no está de acuerdo con que no responda a las preguntas.

1 de 6
image
Telecinco
Agradecida con Antonio Rossi

En primer lugar, Belén ha dado las gracias a Antonio Rossi, por cómo ha actuado en el programa de la mañana. Después, ha hablado sobre lo que ha hecho su exrepresentante: "Me parece vergonzoso que un colaborador invitado vaya a tocar las palmas porque tiene que ir a aclarar, como he hecho yo".

2 de 6
image
Telecinco
Le pide que conteste

Respecto a las críticas que ha recibido por sentarse en 'Sálvame Deluxe', Belén ha dicho que ve bien que se siente en 'El programa de Ana Rosa' "pero contesta a lo que te preguntan porque en cuanto te llevan  una prueba no sabes donde meterte".

3 de 6
image
Telecinco
"Tú preocúpate de los tuyos"

Toño ha dicho que Belén es quien no le da normalidad a lo que ocurre con su hija Andrea. Ante esta afirmación, la colaboradora le ha dejado claro que "con mi hija la normalidad la daré cuando a mí me de la gana". Además de dejarle otro recadito: "Tú preocúpate de los tuyos".

4 de 6
image
Telecinco
Las facturas...

El tema de las facturas es una de las cosas que más ha alterado a Belén. "¿Tú me vas a hablar a mí de facturas cuando te has llevado el 20, el 30 y hasta el 80%? ¡Vete a la mierda!", ha dicho muy enfadada la de Paracuellos.

5 de 6
image
Telecinco
La puntilla de Kiko Hernández

Además de las palabras de Belén, Toño ha recibido más críticas en 'Sálvame'. Kiko Hernández ha asegurado que el representante ha hecho trampas antes de entrar a 'GHVIP'. Los concursantes tienen prohibido contactar con los que serán sus compañeros, regla que Toño no ha cumplido. ¿Qué consecuencias tendrá?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo