Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Soraya Arnelas se prepara para su última actuación antes de dar a luz

La cantante ya cuenta los días para conocer a su hija, con quien se divierte escuchando música.

La cantante ya cuenta los días para conocer a su hija, con quien se divierte escuchando música.

1 de 7
Lo de ja todo para ser madre

A menos de un mes para salir de cuentas, Soraya Arnelas se prepara para ofrecer su último concierto antes de dar a luz a Manuela Grace. Y lo hará en la noche más mágica del año, la de Reyes.

Después, dispuesta a disfrutar de su maternidad, la cantante ha decidido dejarlo todo para ser madre: "Es una pequeña despedida momentánea porque no será de mucho tiempo. Pero va a ser un broche final a esta etapa antes de que llegue manuela", ha afirmado Soraya, que  se retirará de los escenarios durante tres meses. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Seguirá el ejemplo de Shakira

Dispuesta a no renunciar a su carrera, la cantante ha anunciado que ya tiene fecha de regreso a los escenarios. Mayo será la fecha en la que comenzará la gira de verano.

"Yo siempre he tenido como referencia a Shakira o a artistas nacionales que han tenidos a sus hijos y que han tenido que seguir trabajando y sus niños les han acompañado", ha confesado Soraya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Planes de boda

Feliz por la llegada de su hija, la cantante y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, no descartan pasar por el altar. Tras cinco años de relación, Soraya tiene claro que Miguel es el hombre de su vida: "Si a alguien le tuviera que decir que sí, sería a Miguel Ángel. Es el apdre de mi hija… La boda puede esperar, pero no me niego en banda", ha confesado ilusionada y muy enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Contando los días para ver a Manuela

Emocionada por la llegada de su hija, Soraya ya cuenta los días para conocer a su pequeña. "Tengo muchas ganas de verle la cara, tengo mucha curiosidad sobre cómo va a ser", ha declarado.

Una de las cosas que ya sabe de Manuela Grace es que le encanta la música. "Yo creo que va a salir amando la música. Ya lo estoy viendo. Porque en una de las últimas ecografías que he tenido sale como que quiere cantar", ha afirmado emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Soraya se comunica con su hija antes de que nazca

Impaciente por conocer a su pequeña, Soraya ha recurrido al 'Babypod' para comunicarse con su bebé antes de que nazca. El resultado consiguió emocionar a la cantante, que pudo ver cómo su hija respondía a los estímulos de la música emitida durante una ecografía musical en el Institut Marquès de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Qué canción le ha puesto Soraya a su hija?

Aunque todavía no ha nacido, Manuela Grace respondió al sonido de la música moviendo la boca y la lengua. "Ver que escucha lo mismo que tú y que reacciona con la música es un vínculo muy grande entre madre e hija. Es increíble ver cómo responde a la música antes de que haya nacido", ha afirmado la artista, que escogió 'Balada para Adelina' para comunicarse con su hija, a la que ya está deseando conocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El revolucionario método que usa Soraya para hablar con Manuela

Diferentes estudios han demostrado que los fetos sólo responden con movimiento a la música y la voz cuando éstas se emiten vía intravaginal, por lo que el IM recomienda el uso del Babypod para comunicarse con el bebé.

El Babypod  se introduce en la vagina como si fuera un tampón y se conecta al móvil. Además de hacer posible la comunicación con el feto, este dispositivo permite descartar la sordera fetal y facilita las ecografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo