¿Qué tienen en común Cristina Pedroche y Soraya Arnelas?

La presentadora y la cantante compartirán plató en el nuevo 'talent show' de Atresmedia.

image
Fernando Roi

La presentadora y la cantante compartirán plató en el nuevo 'talent show' de Atresmedia.

1 de 6
image
Fernando Roi
Presentación de 'Tú sí que sí'

Parte del equipo del programa 'Tú sí que sí' ha presentado ante los medios esta nueva aventura televisiva. Entre ellos, el coreógrafo Rafa Méndez, la presentadora Cristina Pedroche y la cantante Soraya, que ha presumido de barriguita.

El espacio se estrena el próximo martes en La Sexta y busca encontrar el talento que hay en nuestro país.

2 de 6
image
Fernando Roi
Cristina, la presentadora

La joven de Vallecas será la encargada de conducir todos y cada uno de los programas de este 'talent show'. Confiesa que nunca se presentaría a un concurso de este tipo porque no sabría con qué talento hacerlo. 

Deja claro que todos los concursantes merecen pasar a la final porque son geniales. Sin embargo, no todos llegarán la grandísima final.

3 de 6
image
Fernando Roi
Cristina Pedroche y la polémica de su vestido

La presentadora ha vuelto reiterar que no le importan las críticas porque lo único que tiene en cuenta es lo que opinan su familia y sus amigos. Además, ha confesado que el problema no es el vestido, el problema es ella: "Soy yo la que la lía por llamarme Cristina Pedroche".

Asegura que es una persona muy provocadora en esta parte de su vida; sin embargo, en su vida privada siempre suele ir muy discreta: vaquero, zapato plano y de negro.

4 de 6
image
Fernando Roi
Soraya, miembro del jurado

Por su parte, la cantante Soraya forma parte del jurado del programa. La artista ha presumido de embarazo, del que se encuentra en su recta final.

5 de 6
image
Fernando Roi
Esperando con ilusión la llegada de su hija

Soraya está encantada con esta etapa de su vida y espera con ilusión la llegada de su primera hija, a la que llamará Manuela Grace. La cantante estará de baja durante tres meses y tiene previsto su regreso a los escenarios en el mes de mayo.

6 de 6
image
Fernando Roi
Rafa Méndez, miembro del jurado

El bailarín y coreógrafo ya tiene experiencia en televisión. Ha formado parte de programas tan exitosos como 'Fama, ¡a bailar!' y 'Pequeños gigantes'. 

Rafa y Soraya estarán acompañados por el último miembro del jurado: la actriz y humorista Silvia Abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo