Así vivieron Elsa Pataky y su marido los Globos de Oro

Nervios por no llegar a tiempo, transparencias en la alfombra roja y la anécdota más emotiva de los hijos de los actores viendo los Globo de Oro.

Clothing, Ear, Coat, Collar, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit, Strapless dress, Style,
Gtres

Nervios por no llegar a tiempo, transparencias en la alfombra roja y la anécdota más emotiva de los hijos de los actores.

1 de 5
Presumiendo de acompañante

La pasada edición de los Globos de Oro reunió a las estrellas del séptimo arte en una de las noches más especiales para la industria del celuloide. 

Pero si hubo unas estrellas que brillaron con luz propia esas fueron Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que  vivieron con emoción los minutos previos a la ceremonia de los Globos de Oro. 

Dispuestos a compartir en sus redes cada detalle de su experiencia, Elsa no se despegó de su teléfono. Chris, por su parte, publicó una divertida instantánea en la que presume de acompañante. "Dirigiéndonos hacia los Globos de Oro. Mirad mi sexy cita. ¿Qué está haciendo ella?", escribía con humor el Dios del trueno.

2 de 5
Agobiados por las prisas

Elsa Pataky también demostró tener un gran sentido del humor, demostrando que no hay problema o inconveniente que le borre la sonrisa. Ni siquiera llegar tarde a una de las noches más importantes de Hollywood parecía preocuparle. "Llegamos tarde. Esperadnos", escribía en sus redes junto a una instantánea en la que refleja su cara de circunstancias.

3 de 5
Elsa, la más espectacular

A pesar de las preocupaciones por no llegar tarde, Pataky y Hemsworth hicieron una aparición espectacular sobre la alfombra roja, compartiendo risas y complicidad.

Elsa Pataky fue una de las estrellas que más brilló sobre la alfombra roja. Su increíble vestido largo de transparencias cautivó a todos, convirtiéndola en una de las más elegantes y guapas de la noche.

4 de 5
Su famoso Pataky

Fiel a su tradición, Elsa Pataky decidió regalar a todos su ya célebre 'Pataky', un posado que dejaba al descubierto la parte trasera de su vestido, lleno de transparencias.

5 de 5
Orgullosos de papá

Los hijos de los actores, Tristán, Indie Rose y Sasha tampoco quisieron perderse la ceremonia de los Globos de Oro. Y, emocionados por ver a su papá en televisión, siguieron con atención y emoción todo lo acontecido, mostrando toda su euforia en los momentos en los que sus papis aparecían en pantalla

El detalle para recordar es que junto a los tres pequeños se encontraba un muñeco de Thor, el personaje al que da vida Chris Hemsworth en pantalla grande. No cabe duda de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen a los mejores fans del mundo, sus hijos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io