Anabel Pantoja desata su lado más divertido en Cuba

La sobrina de Isabel Pantoja disfruta junto a su novio Juanlu Viñolo de unas vacaciones de ensueño en Cuba.

Nose, Mouth, Blue, Facial hair, Beard, Moustache, Electric blue, Love, Boxing equipment, Romance,
Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja disfruta junto a su novio Juanlu Viñolo de unas vacaciones de ensueño en Cuba.

Nose, Mouth, Blue, Facial hair, Beard, Moustache, Electric blue, Love, Boxing equipment, Romance,
Instagram
1 de 8
Diversión más allá del charco

Anabel Pantoja y su novio, Juan Viñolo, viven en unas constantes vacaciones. Y si hace poco les veíamos en Nueva York y la Riviera Maya, ahora los enamorados disfrutan del sol de Cuba. La pareja ha decidido empezar el 2017 en tierras cubanas, donde disfrutan de unos románticos días de diversión, canciones, playa y muchas risas.


Eyewear, Vision care, Goggles, Sunglasses, Selfie, Bag, Tooth, Cool, Eye glass accessory, Luggage and bags,
Instagram
2 de 8
Empieza el año pensando en los demás

A pesar de que Anabel y Juan viajaban a Cuba para desconectar de la vida real y relajarse al sol, Anabel ha demostrado que tiene un gran corazón y no se ha olvidado de los más necesitados. "Por una vez en 30 años me siento un rey mago. Esta maletita está cargada con cosas y pedacitos de ilusión para repartir un poco de felicidad a los que hoy no les llegó nada. La habana, ilusión, niños, regalitos", escribía en sus redes.

Clothing, Eyewear, Footwear, Leg, Vision care, Product, Shoe, Sunglasses, Hat, Goggles,
Instagram
3 de 8
Haciendo amigos

Resuelta y extrovertida, Anabel no ha dudado en simpatizar con los lugareños, con quienes ha bromeado y hasta cantado al son de la música cubana.

Además, orgullosa de su familia, Anabel les ha contado a sus nuevos amigos que es la sobrina de la gran Isabel Pantoja. "Momentos únicos. Mi marinero LINARES. Ojos que no se olvidan", eran las palabras con las que Anabel describía su experiencia.

Motor vehicle, Mode of transport, Land vehicle, Vehicle, Automotive design, Transport, Flag, Car, Town, Street,
Instagram
4 de 8
De un lado a otro

Anabel y Juan son unas apasionados del turismo, por lo que no es de extrañar que Anabel se haya acercado hasta el lugar donde paran los taxis, dispuesta a recorrer cada rincón de Cuba. Y, de paso, probar la comida típica en los locales del lugar.

Clothing, Sky, Cloud, Tower block, Street light, Tourism, Commercial building, Street fashion, Travel, Tower,
Instagram
5 de 8
Disfrutando hasta que 'se seque el malecón'

Anabel Pantoja se ha propuesto disfrutar de sus vacaciones y exprimir cada segundo junto a su pareja. "Hasta que se seque el malecón", era el mensaje de Anabel en sus redes, donde presumía de paisaje.

Dress, Church, Arch, Religious institute, Medieval architecture, Place of worship, Classical architecture, Holy places, Cathedral, Historic site,
Instagram
6 de 8
Sevilla, la primera

Esté donde esté, Anabel Pantoja no puede disimular su pasión por Sevilla. Aunque se encuentre ante auténticas bellezas arquitectónicas como la catedral de la Haban. "Después de la de Sevilla ... Me quedo con esta", sentenciaba Anabel.

Clothing, Blue, Sky, Road, Dress, Horizon, Street fashion, Travel, Luggage and bags, Azure,
Instagram
7 de 8
Acordándose de España

A pesar de que Anabel se encuentra en un paraíso, la sobrina de Isabel no puede evitar acordarse de España. "De La Habana voy para la Alameda. Llego al falla con la guayabera. Imposible no acordarme de la comparsa de Aragon y de Febrero ...", escribía con nostalgia.

Graffiti, Wall, Street art, Art, Mural, Paint, Street, Street fashion, Majorelle blue, Artwork,
Instagram
8 de 8
Su año más intenso

Anabel vive su mejor momento. Y es que no sólo disfruta del amor junto a su novio Juan, con quien se le ve más feliz y enamorada que nunca, sino que hace unas semanas confesó que se sentía satisfecha y orgullosa con su nueva figura, tras haber perdido treinta kilos. 

Por todo ello, es seguro que Anabel piensa exprimir al máximo estas vacaciones, que sin duda se ha ganado tras un año en el que no ha parado, colaborando en 'Gran Hermano', 'El programa de Ana Rosa' y, sobre todo, tras haber vivido con emoción puesta en libertad definitiva de su tía, Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io