Cristiano Ronaldo viaja a Madeira con Georgina

El delantero del Real Madrid está tan feliz con la modelo española que quiso que conociera su tierra. Ella ya es una más en la familia de su novio.

Cristiano Ronaldo y Georgina

El delantero del Real Madrid está tan feliz con la modelo española que quiso que conociera su tierra. Ella ya es una más en la familia de su novio.

1 de 5
Inseparables

La nueva chica del delantero, Georgina Rodríguez, parece haber encajado a la perfección en la familia Aveiro. La modelo de Jaca viajó a Madeira, la tierra de su amor, para comenzar el año a su lado. Los novios llegaron en avión privado y se alojaron en el lujoso hotel que Cristiano tiene en la isla.

2 de 5
Vuelta a casa bien acompañado

La pareja no estuvo sola. La madre del futbolista, Dolores Aveiro, y el hijo de éste, Cristiano Junior, de 6 años, acudieron al hotel para estar con la pareja del momento. El futbolista no llevaba a una chica a su tierra desde hacía dos años, cuando rompió con Irina Shayk.

3 de 5
Viaje de lujo

Ronaldo y Georgina, estuvieron alojados en el hotel que tiene él en la isla. La pareja se conoció el pasado verano en una tienda de lujo de la Milla de Oro de Madrid. Ella trabajaba allí de dependienta.

4 de 5
No se libran de las multas

La madre de Ronaldo aparcó el Porsche (60.000 euros)que le regaló su hijo el año pasado en una zona prohibida y le multaron.

5 de 5
Un porche para mamá

La madre de Ronaldo,Dolores Aveiro, disfruta de su nieto y del regalo de su hijo, un flamante Porche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io