Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Julián Contreras Jr. se queda en calzoncillos en su última fotografía

Te enseñamos el increíble y espectacular aspecto del hijo de Carmina Ordónez.

Repasamos los momentos más duros e importantes en la vida del hijo de Carmina Ordónez y su increíble cambio de vida en 2017.

1 de 9
Instagram
Un 2017 lleno de optimismo

Julián Contreras Jr. se ha propuesto empezar el 2017 con una sonrisa y dispuesto a
luchar para ser feliz. El joven, que tras sus problemas económicos y personales se había alejado de las cámaras y las redes durante un tiempo, reapareció a principios de año y lo hizo dispuesto a arreglar las cosas con sus hermano, encontrar el amor y ser feliz. Porque, tal y como él mismo dijo en su primer mensaje de Instagram, "El color del cielo, es el que nosotros queramos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Endulzando el día con su 'tableta de chocolate'

Prueba de que está dispuesto a reinventarse y ofrecer la mejor versión de sí mismo es su última fotografía, toda una prueba visual de que está en plena forma. Y es que, como él mismo escribe junto a la fotografía: "Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, ¡vivir, en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
No se rinde, sigue luchando

Después de su reaparición pública, en un evento en el que manifestó su intención de reconciliarse con sus hermanos Cayetano y Fran, y tras debutar en Instagram, Julián Contreras empezó a presumir de cuerpo. Y es que tras un tiempo en el que el joven había descuidado su aspecto y ganado algo de peso, Contreras Jr. vuelve a lucir en plena forma.

Y, por lo que confiesa en sus redes, la clave de su nuevo aspecto es el boxeo y las ganas de luchar: "Si te rindes, se acabó. Como eso ya lo sabes, prueba a seguir luchando..., Quién sabe lo que te espera. Boxeo. Tiempo en el gimnasio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gtres
Quiere retomar su relación con sus hermanos

Una de las primeras cosas que quiere hacer Julián en su nueva vida es retomar su relación con sus hermanos, con los que no descarta un acercamiento. "Todos tenemos una vida que vivir y en algún momento encontraremos una manera de que encajen las nuestras. Es algo que tiene que pasar y aunque no sé cuando, tiene que suceder", eran las bienintencionadas palabras con las que Julián reconocía en su última aparición pública su deseo de llevarse bien con sus hermanos.

Fran Rivera, por su parte, también quiso pronunciarse sobre el presunto acercamiento con su hermano. Tranquilo y conciliador, zanjó la polémica con un claro "todo en esta vida tiene arreglo". De este modo, el diestro manifestó su posición actual, cercana y colaboradora hacia su hermano, con el que tantas otras veces ha sido noticia sus supuestos distanciamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Abierto al amor

En esta nueva etapa de optimismo y ganas por disfrutar de su vida, Julián Contreras Jr. se manifestó reciéntemente a favor del amor. "No me consta que yo tenga novia. Pero quién sabe si en este nuevo año… Ahora que estoy muy bien no voy a encerrarme, voy a disfrutar", eran las optimistas palabras con las que el hijo de Carmina Ordónez dejaba claro que estaba abierto al amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su mal paso por GH Vip

Julián Contreras Jr. entró en 'Gran Hermano VIP' con dos objetivos claros. Por un lado, ganar dinero y mejorar así su desastrosa situación económica: y por el otro, para que la gente lo conozca de verdad y pueda quitarse esa imagen de hombre triste y solitario con la que se le conoce.

Sin embargo, el hijo de la fallecida Carmina Ordoñez no agunató la presión y acabó abandonando el reality por culpa de sus constantes enfrentamientos con el resto de concursantes. Aunque el gran detonante fue Francisco Nicolás, que lo llamó ''el penurias'', originando que Julián decidiera irse: ''él se queda y yo me voy''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Problemas con el dinero

La noticia de que los Contreras se habían arruinado pilló a todos por sorpresa. La razón
 de los problemas económicos fue el restaurante que había abierto el hijo de Carmina, 'Pura Gula', que fue un fracaso (aseguran que han perdido más de 500.000 euros). "Ahora mismo en el banco tengo 7.000 euros que me ha ingresado mi hermano, cuando se acaben, tendré que volver a pedirle ayuda a mi familia", aseguró Julián Contreras padre en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su momento más duro

En el pasado, Julián Contreras Jr. se enfrentó a graves problemas personales, algo que confesó en 'Sálvame DeLuxe' para sorpresa de todos.

Julián contó que la situación de asfixia económica que vivía le pasó una gran factura: "Tomo 56 pastillas semanales. No es como el caso de mi madre. No tengo miedo a llegar a depender de las pastillas como ella. Estoy haciendo lo posible para salir, para volver a subir, salir de esto… He planteado quitarme la vida. No me gusta vivir amargado, ya he pasado lo mío… Se me pasó por la cabeza quitarme de en medio. Sí. Además, creo que fue el 10 de agosto, el cumpleaños de mi padre", eran las duras palabras de Contreras Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su madre, su gran amor

El recuerdo de su madre, Carmina Ordóñez, está muy presente en la vida de Julián, que llegó a admitir asustarse al verse reflejado en ella. "Cuando me recetan las mismas pastillas que a mi madre, me derrumbo", afirmó el joven en 'Sálvame', que llegó a  tomar diez pastillas diarias para luchar contra la depresión", era la dura confesión del joven, que actualmente se siente en su mejor momento y con ganas de luchar y seguir adelante.  

Carmina era el gran apoyo de Julián, que a pesar del paso del tiempo no puede concebir la perdida de su madre. "No puedes dormir porque no sabes lo que viene mañana. Te acuerdas de los que ya no están. Te acuerdas de tantas cosas que no pudiste decir y que no pudiste hacer. Mi madre se murió sin que yo pudiera cogerle la mano una última vez. Eso me persigue y me perseguirá toda la vida. Esa noche no quise seguir, pero aquí estoy", confesó Julián, transmitiendo su optimismo por seguir adelante, a pesar de las tragedias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo