Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos: "He visto a Toño 'desconfiante', como con miedo, ni que yo fuera el coco"

Primeras impresiones de la colaboradora de 'Sálvame' tras entrar en 'GH VIP'.

La hija de María Teresa Campos ya es un más en 'GH VIP 5'. La presentadora se ausentará durante los próximos días de 'Sálvame' porque se ha mudado a Guadalix de la Sierra. Terelu, que durante los días que esté en el programa será la dueña y señora de la cocina, ya ha pasado por el confesionario, donde ha hablado de todos sus compañeros, en especial, de Toño Sanchís.

1 de 10
Temida y querida a la vez

Tras la entrada de los 13 concursantes oficiales de la quinta edición de 'GH VIP', las puertas de la casa se han abierto para recibir a Terelu Campos, que convivirá de forma temporal –aún no se ha especificado el tiempo que permanecerá en la casa– al concurso de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Dueña y señora de la cocina

Terelu ha sido además la encargada de inaugurar la primera prueba semanal, titulada 'Cocina como puedas', y de elegir a los concursantes que ejercerán como capitanes de los dos primeros equipos de esta edición, para lo que pondrá a prueba sus dotes culinarias. Pero además, cuenta con una misión especial: solo ella podrá acceder a la cocina y a los alimentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Tenso encuentro con su exrepresentante

Dos besos y poco más. Así ha sido el tenso reencuentro entre Terelu y su exrepresentante, Toño Sanchís. El concursante esperaba expectante a salir del confesionario y ver qué pasaba en el casa, sin sospechar que era la hija de María Teresa Campos, la que estaba en la cocina de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Así ha visto Terelu a Toño

Finalizada la prueba, el Súper llamó a Terelu al confesionario y le pidió una primera impresión sobre los que serán sus compañeros durante estos días. Del primero que habló fue de su exrepresentante: "A Toño le he visto súper tenso. Le han salido los colores y todo. Como asustado. 'Desconfiante', como de miedo, ni que yo fuera el coco. Le he estado observando por el rabillo del ojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
"Marco es guapísimo"

Sobre Alyson Eckmann: "Me ha gustado su recibimiento, muy cariñoso. Es un terremoto".

Sobre Marco Ferri: "Bastante simpático. Es guapísimo, pero no para mí, puede ser mi hijo, mi hermano pequeño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
"Aless y su chiqui pandi con las chicas"

Sobre Aless Gibaja: "Quiere hacer chiqui pandi con las chicas, sin querer apartarse de los chicos".

Sobre Tutto Durán: "Inseguro, no quiere meter la pata"(en referencia al papel que esta haciendo el concursante, que sin ser famoso se tiene que pasar como tal).

Sobre Elettra Lamborghini: "Más amorosa e inocente que la idea que tenía de ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
"Ivonne es una mujer muy positiva"

Sobre Ivonne Reyes: "Pivón, cabrita loca, sino no sería ella. Es una mujer positiva".

Sobre Sergio Ayala: "Es más tímido de lo que pensaba".

Sobre Emma Ozores: "Está ubicada y desubicada. Quiere coger el hilo un poco de todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
"A Alonso Caparrós le tengo un cariño especial"

Sobre Alejandro Abad: "Es una incógnita, creo que receloso. No he visto buena vibración, no sé si condicionado por Toño".

Sobre Daniela Blume: "La veo contenta, relajada y queriendo reinvidicar su yo, el de Alexandra (su verdadero nombre), no el de Daniela artista".

Sobre Alonso Caparrós: "Lo conocí hace 25 años. Le tengo un cariño especial".

Sobre Irma Soriano: "Como es ella. Contenta. Nos conocemos desde hace muchos años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El reencuentro más esperado

Terelu Campos y el frigorífico de 'Gran Hermano' –hay que recordar que abrirlo fue lo primero que hizo en su visita a 'Gran Hermano 17'– vuelven a estar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Finalizada la prueba, Terelu eligió a los capitanes

La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido a los ganadores de la prueba según los muffins que han realizado en el tiempo de dos minutos. Y tras tener claro al concejal del PP, el siguiente ha preferido que fuera una mujer. Sergio Ayala e Irma Soriano son los capitanes de los dos equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo