Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram

Chenoa, de nuevo junto a su perrita Shirly. David Muñoz, el mejor apoyo de Cristina Pedroche. Eugenia Silva enseña barriguita por primera vez. Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 8
Instagram
Chenoa tranquiliza a sus seguidores

La cantante ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores sobre su mascota, su perrita Shirly, muy querida por sus fans. "Ya la tengo. Despues de dos dias de preocupacion le dieron el alta de su operacion. Ahora mimos a raudales y darle toda la calidad de vida q pueda.Gracias por vuestra luz. Andamos agotadas pero con gasolina para salir adelante.🕯💖 y gracias a los veterinarios maravillosos q han estado fabulosos (Toni y equipo mil gracias). #soyhumana #soyperruna #Shirly", ha escrito en sus redes sociales junto a la imagen con su perrita. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
David Muñoz, cada día más enamorado

El chef ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a su chica el día del estreno de su nuevo programa. Y es que es el mejor apoyo para Cristina. "Tú sí que sí @CristiPedroche !!!! Tú sí que sí siempre !!!!!", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Eugenia Silva luce barriguita

La modelo ha compartido la primera imagen en la que muestra su barriguita de embarazada y no puede estar más guapa. Eugenia está esperando su segundo hijo junto a Alfonso de Borbón. La empresaria y el primo del Rey son padres de un niño llamado Alfonso, que nació el 1 de abril de 2014. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
Kiko Rivera, comida romántica con su mujer

El Dj ya ha vuelto a casa tras presentar su nuevo trabajo en 'Espejo Público'. En este viaje le ha acompañado su inseparable mujer, Irene Rosales, con quien ha disfrutado de una comida romántica antes de llegar a su casa. "De vuelta a casa.....comidita con mi mujer y charlar de nuestras cosas #sanojuicio #promo #tatoo #sixmusic #picoftheday #nuestrascharlas @irenerova24", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
María Esteve y su baúl de los recuerdos

La actriz ha publicado esta imagen en su Instagram en la que aparece junto a su madre, Pepa Flores, con apenas unos meses de vida. Junto a la tierna instantánea ha escrito: "Hoy revisando mis fotos he encontrado esta joya. Argentina 1974. Mi amor, mi guía....Mi Madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Anne Igartiburu disfruta de Granada

La presentadora está disfrutando de la ciudad natal de su marido Pablo Heras-Casado, Granada. ¡Menudas vistas! "Subir un poco más .. @nafftasport Ver las cosas desde la distancia y comprobar la grandeza de @alhambra_oficial #sientogranada #zurekinnago", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Natalia, triste por estar lejos de su sobrino

La cantante ha compartido esta imagen junto a su sobrino, que vive muy lejos de ella. Después de un mes junto a él, toca despedirse y no lo está pasando bien.

"Hoy no es un buen día para mí 😔, no escucho esos pasitos corriendo por la casa gritando Taaaata, ni esa risa contagiosa , ni esas palabras medio en español medio inglés diciéndome juegas conmigo? Nunca pensé que se podía querer tantísimo a una personita como le quiero a él . Un año he estado sin verlo y anoche volvió rumbo a su casa a 6.000 kms de aquí . Le echo tanto de menos ya que no se que voy a hacer sin el. Te quiero mucho mi pequeño Oli 😍 gracias por este mes tan bonito a tu lado 😢", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Edurne, bañada en ¿batido?

La cantante ha compartido esta impactante imagen en su cuenta de Instagram donde aparece bañada en algo que podría ser batido de fresa, ¿qué estará tramando? "Trabajar con ellos es igual a un día inolvidable!! Love U boys!! 💗", ha comentado junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo