Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Borrego preocupada por la imagen de su hermana en 'GH VIP'

La menor de las Campos ha hablado de la nueva entrega de 'Las Campos' y de cómo está viendo a Terelu en el famoso reality.

La nueva entrega de 'Las Campos' se emite este viernes 13 dentro del programa 'Sálvame Deluxe' y para ir calentando motores, Carmen Borrego ha acudido a 'El programa de AR' donde ha hablado de cómo está viviendo su madre la repercusión del reality y de la imagen de su hermana Terelu en 'GH VIP'

1 de 10

La revelación de 'Las Campos', Carmen Borrego, ha visitado el programa Ana Rosa Quintana para promocionar la nueva entrega de 'Las Campos', que se emitirá este viernes 12, como una sección de 'Sálvame Deluxe', en Telecinco. La hija de María Teresa Campos ha hablado sobre su hermana y de cómo su madre está viviendo la repercusión del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Del camisón al pijama-chándal

"Me preocupa que dé una imagen que no es la suya. Terelu es especialmente vulnerable. Puede ser la más divertida o puede ser el extremo contrario", decía Carmen sobre su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
"Toño no podía seguir representando a mi hermana"

Carmen ha hablado sobre el tenso encuentro entre su hermana y su exrepresentante. "Toño no le ha hecho nada a Terelu, ni al revés. Simplemente, mi hermana no podía tener un representante en 'Sálvame' porque todos estaban a favor de Belén. Fui yo la que habló con Toño y le dije que Terelu no podía tener un representante que perjudicase su imagen, en vez de ayudarla", ha explicado la menor de las Campos en 'El programa de AR'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
"Tuve la sensación de que la dejaba en un quirófano"

"No comentamos nada sobre ese encuentro con Toño. Lo pasé mal cuando la dejé en la casa de Guadalix de la Sierra. Tuve la sensación de que la dejaba en un quirófano", comentaba Carmen sobre su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Preocupada por su madre

Carmen cree que su madre también podría haber entrado en 'GH VIP'. "Mi madre lo está pasando mal (por las críticas sobre 'Las Campos' y a mí me preocupa. Le afecta mucho lo que dice la gente (...). Habría llevado mejor si se hubiese hablado de ella, pero que hablen de sus hijas o de Edmundo no lo puede soportar", comentaba con sinceridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Nadie le ha preguntado por su relación con Edmundo

Durante su participación en 'El programa de AR', Carmen ha querido zanjar el tema de su buena o mala relación con Edmundo afirmando que no le ha gustado nada cuando Alessandro Lequio ha afirmado que le "consta que su relación con el novio de su madre es mala". A Carmen le molesta esta afirmación y deja claro que a ella nadie le ha preguntado cómo es su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
"Discutimos, pero la relación nunca ha sido mala"

"La relación que tenemos mi hermana y yo con mi madre era de piña y sigue siéndolo, pero la vida de todas es distinta. Yo me he casado y no vivo al lado de mi madre...Ahora no la veo a diario, pero sigo hablando con ella dos y tres veces al día. Discutimos, pero la relación nunca ha sido mala. Tengo buena relación con Edmundo, es cariñoso conmigo y tengo muchas cosas que agradecerle", ha aclarado Carmen Borrego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La entrega más emotiva

Carmen ha confesado que este será uno de los capítulos más emotivos y que cree que su madre no grabarás más temporadas. En esta entrega 'Las Campos' regresan a su Málaga natal, quedarán con su pandilla de toda la vida y visitarán el barrio en el vivieron por última vez cuando su padre estaba vivo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
"Bronca" entre hermanas

La hija pequeña de María Teresa Campos también ha querido dejar claro que su hermana "no es altiva ni soberbia. Es generosa y amiga de sus amigos". Aunque sí es cierto que en este episodio veremos una pequeña bronca entre Carmen y Terelu. "No se puede decir nada, es que haces una broma y ya estás atacando y yo la vida no me la tomo así. No voy a aguantar ni media humillación más. Es que siempre tiene que ser lo que ellas (María Teresa y Terelu) digan", dice Carmen en este episodio, cuando se cree que no la están grabando. En plató, la hija pequeña de la presentadora afirmaba "la que me va a caer por esto, es que en este país parece que ningunas hermanas se enfadan, solo mi hermana y yo. Discutir con una madre o una hermana es normal, no es para escondelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Carmen, el gran descubrimiento

"A mí me gusta mucho mi trabajo detrás de las cámaras, de vez en cuando me puedo divertir pero dejar mi trabajo por esto no", afirmaba Carmen, que considera que las críticas hacia el programa son buenas y que sería un rollo si nadie hablara de su reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo