Cayetano Rivera cumple 40 años en su mejor momento

El diestro celebra su cumpleaños más especial tras un año lleno de alegrías.

image
Gtres

El diestro celebra su cumpleaños más especial tras un año lleno de alegrías.

image
Gtres
40 años de emociones

Cayetano Rivera cumple 40 años y lo hace tras vivir uno de sus años más felices e intensos. Y lo hace enfrentándose a un nuevo año, con la posibilidad de ampliar la familia en 2017, acercarse a su hermano Julián Contreras Jr., que declaró sus deseos de retomar la relación con sus hermanos, y dispuesto a enfrentarse a nuevos retos y sorpresas.

1 de 12
image
Gtres
Marcado por la pérdida de su padre

El hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera siempre ha tenido muy presente a su padre en su vida, al que perdió siendo un niño.

La infancia de Cayetano estuvo marcada por la muerte de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. "Yo perdí a mi padre cuando tenía siete años", contó en 'Hermano mayor'. "Fue estricto conmigo y con mi hermano, nos pegaba una voz y nos poníamos firmes. Con el tiempo he aprendido que lo que intentaba era enseñarme para el futuro, para lo que puede ser la vida", explicó

El diestro siempre ha mostrado mucho cariño hacia su padre, lamentándose por "no haberle tenido ahí para seguir dándome consejos y apoyarme en él... Ahora me arrepiento muchísimo de no haber podido utilizar ese tiempo para estar con él", confesó.


2 de 12
image
Gtres
13 años sin Carmina

Su madre fue el otro gran pilar en su vida. En 2017 se cumplirán 13 años de la muerte de Carmina Ordóñez y los que más siguen sufriendo por su ausencia son sus hijos. Cayetano Rivera, el segundo niño que tuvo con el torero Paquirri, siempre ha expresado su amor por Carmina, de la que recuerda que "nos consentía más que mi padre... Cuando ya faltó él tuvo que ponerse más estricta", declaró el diestro.

3 de 12
¿Bebé a la vista?

Una de las grandes sorpresas que el nuevo año le puede deparar a Cayetano es la llegada de un hijo. 

Recordemos que Eva González declaró que no descarta ser madre ante la pregunta de si un niño puede ser un buen plan para el 2017.  "Pues igual. No lo descarto, yo ya después de dos bodas no me atrevo a decir nada. Es nuestro pensamiento, pero no sabemos cuando. Cuando surja lo contaré con toda normalidad", confesó ilusionada.

4 de 12
El feliz cumpleaños más especial

Una de las mejores cosas para Cayetano fue que el año pasado su hija le sorprendió por su cumpleaños con una tierna felicitación.  Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero, mostró su lado más tierno, y compartió con todos sus seguidores una tierna y emotiva estampa en la que felicitaba el cumpleaños a su ratón, como ella le llama (refiriéndose a Cayetano): "Feliz cumpleaños, mi querido ratón".  En la foto podemos ver a la pequeña Lucía junto a su padre Cayetano, cuanto estaba con Blanca Romero.

Recordemos que Rivera reconoció a Lucía como a su hija durante su matrimonio con la guapa Blanca Romero, pero llevaban ya dos años sin verse, y ni siquiera acudió a su boda con Eva González, por lo que se podría interpretar como un deseo de acercamiento de Lucía hacia Cayetano.

5 de 12
Se casó ¡otra vez!

Otras de las anécdotas del 2016 fue que la presentadora y el torero han viajado a Las Vegas, y allí vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe han vuelto a darse el 'Sí, quiero', un año después de su enlace.

Junto a la imagen que ella misma ha compartido en sus redes escribía: "Y un año después... LAS VEGAS!!".

6 de 12
Su corrida más especial

El año pasado los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco, protagonizaron su corrida de toros más especial, ya que coincidieron en el ruedo y salieron en hombros de la plaza de toros La Cubierta, de Leganés.

7 de 12
Su primer aniversario

El año pasado también fue especial para Cayetano y Eva González, que celebraron su primer aniversario de boda desde que se dieron el 'sí,quiero' en Mariena de Alcor (Sevilla). 

"El primero del resto de nuestras vidas... #cayeva", escribía la presentadora en sus redes el pasado 6 de noviembre, fecha en que se cumplía su primer aniversario.

8 de 12
El mejor momento con sus hermanos

Tras las rencillas familiares, Cayetano ha vivido en el último año uno de sus mejores momentos junto a su hermano Fran y Kiko, con quienes ha compartido grandes momentos.

Además, recientemente Julián Contreras Jr., expresó su deseo de acercarse a Cayetano y Fran para recuperar su relación de hermanos, por lo que posiblemente 2017 sea un año importante para los hermanos.

9 de 12
Su estampa más divertida

Uno de los momentos más especiales vividos por el matrimonio en su primer año de casados fue el encuentro con Carlos de Inglaterra.

10 de 12
image
Instagram
Su gran aventura

Si hay una aventura que Cayetano no olvidará fue la vivida el año pasado junto a Calleja. "Me voy de aventura con el gran Calleja. Espero volver. Chile", escribió el torero justo antes de cruzar el charco. "Con Cayetano nos meteremos de lleno en las tierras más inhóspitas como los antiguos pioneros y por delante un pedazo aventurón que os iremos contando. Es unos de los lugares más brutales de la tierra!", escribía antes de comenzar la aventura, por su parte, Jesús Calleja.

11 de 12
Acompañó a su hermano Kiko en su boda

Otro de los grandes acontecimientos para Cayetano fue la boda de su hermano Kiko Rivera, que reunió a toda la familia en una emotiva celebración.

"La ceremonia ha sido muy bonita, muy emotiva", ha dicho el otro hermano del novio, que ha salido tras la ceremonia también junto a su mujer, Eva González. La presentadora ha cogido un Ave para llegar al convite, sin embargo, ha sido la gran ausente durante el "Sí, quiero".

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo