Rafa Nadal recibe el premio 'Personaje del año 2012' sin Xisca

Genoveva Casanova, Nuria March o Nagore Aramburu, entre otro rostros conocidos, acudieron a la fiesta en la que el tenista español recibió este galardón por su gran sencillez, y cuya novia fue la gran ausente de la noche.

Genoveva Casanova, Nuria March o Nagore Aramburu, entre otro rostros conocidos, acudieron a la fiesta en la que el tenista español recibió este galardón por su gran sencillez, y cuya novia fue la gran ausente de la noche.

1 de 16
Con galardón pero sin novia

El tenista Rafael Nadal fue elegido "Personaje Vanity Fair del Año", reconociendo así la gran sencillez de uno de los grandes deportistas de nuestro país.

Con motivo de la entrega de este galardón, la revista española organizó una gran fiesta en el consulado italiano, en donde estuvo presente Nadal, que acudió muy elegantemente vestido con pajarita, pero sin su novia, Xisca Perelló.

Rafa está lesionado de una rodilla, por lo que no ha podido formar parte de la Copa Davis como ha ocurrido en otras ocasiones.

2 de 16
Genoveva Casanova

Una de las invitadas fue Genoveva Casanova, que cada vez más cerca de Cayetano Martínez de Irujo. La que fuera Condesa de Salvatierra lució un vestido de color coral, con escote cuello halter, de Pronovias.

3 de 16
Nerea Aramburu

La esposa del futbolista del Real Madrid Xabi Alonso, Nagore Aramburu, fue otro de los rostros conocidos que se dejó ver por la fiesta. Acudió con un vestido en tono marfil de Antonio Berrayi.

4 de 16
Ana García Siñeriz

La periodista Ana García Siñeriz lució un vestido de Carolina Herrera, bicolor, blanco y negro.

5 de 16
Alfonso Díez

El marido de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, que acudió sin doña Cayetana, fue otro de los asistentes. Allí coincidió con Genoveva Casanova, ex mujer del hijo de su mujer, con la que ha disfrutado de su primer verano como matrimonio.

6 de 16
Marina Castaño

La periodista Marina Castaño, con un vestido atado al cuello en color rosa fucsia, fue otra de las asistentes a este evento con tanto glamour.

7 de 16
Nuria March

Una de las primeras invitadas en llegar fue Nuria March, con llevó un vestido de escote asimétrico de Caprile en color negro.

8 de 16
Emilio Suárez Pascual

Otro de los invitados, también muy elegante con pajarita como el galardonado, fue Emilio Suárez Pascual, que acudió acompañado.

9 de 16
Carlos Falcó

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, acudió junto a su hija Sandra, que eligió un vestido con estampado en tonos morados.

10 de 16
Boris Izaguirre

El presentador y escritor Boris Izaguirre fue otro de los invitados que no quiso perderse esta celebración.

11 de 16
Antonio Velázquez

El actor Antonio Velázquez, que acudió solo, también eligió traje y pajarita para esta noche tan elegante.

12 de 16
El principe Kril de Bulgaria

Tan atractivo como siempre acudió el príncipe Kyril de
Bulgaria, que vuelve a estar sin pareja.

13 de 16
Angel Schlesser

El diseñador Ángel Schlesser también se sumó a la fiesta. En esta ocasión se decantó por la corbata.

14 de 16
Johan Wald

El presentador Johan Wald fue otro de los asistentes a la fiesta en la noche madrileña.

15 de 16
José Ignacio Wert

El mundo de la política también tuvo lugar en este evento. José Ignacio Wert, actual ministro de Educación, Cultura y Deporte.

16 de 16
Luis de Guindos

Otro de los ministros que acudió a la cita fue el de Economía, Luis de Guindos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io