Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Francisco Rivera: "Si vuelvo a torear con mi hija no lo mostraré públicamente"

El torero se ha estrenado como colaborador de 'Espejo público' hablando de sus hijas y sus padres.

Francisco Rivera Ordónez ha debutado como nuevo colaborador del programa 'Espejo público', de Antena 3. El madrileño se suma a la mesa de actualidad de este espacio presentado por Susanna Griso.

1 de 8
"Me has estado toreando diez años"

Nervioso y expectante llegaba Francisco Rivera Ordóñez al plató de 'Espejo público', en el que debutaba como colaborador. La presentadora Susanna Griso ha sido directa y ha reconocido que llevaba intentando este fichaje desde hacía bastante tiempo: "Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado", ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su papel en el programa

"Un día a la semana vendré y formaré parte de las tertulias sobre temas de actualidad que organizan en el programa. Daré mi humilde opinión sobre los temas que estén sobre la mesa; siempre con mucho respeto", ha afirmado Francisco Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"En mi casa, lo que más se ve ahora mismo son dibujos animados"

El torero ha bromeado y ha dicho que, entre risas, que "Susana da más miedo como jefa que como entrevistadora". Además ha hablado de su vida personal. "Yo soy más de ver películas y series… sobre todo de acción. Eso sí, en mi casa, lo que más se ve ahora mismo son dibujos animados", dijo en clara referencia a su hija pequeña Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Si vuelvo a torear con mi hija no lo mostraré públicamente"

El empresario, torero y ahora tertuliano también ha hablado sobre la polémica foto que subió a su Instagram en la que aparecía toreando con su hija Carmen en brazos. "Si lo volviera a hacer no lo contaría públicamente. Mi padre lo hizo conmigo y mi abuelo con mi madre", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su relación con su excuñado

Cayetano Martínez de Irujo, el excuñado de Francisco Rivera, también participa un día en el programa de Susanna Griso. Durante su debut, el empresario ha aclarado cuál es relación actual con el hermano de Eugenia Martínez de Irujo. "Cayetano es muy educado. Teníamos una magnífica relación que se enfrió cuando luché por la custodia de mi hija Cayetana, pero si le veo, no habrá problema. A un padre que lucha por su hija no se le puede decir nada y yo en ningún momento dije que Eugenia no estuviera capacitada para cuidarla ni nada malo de ella o de su familia" afirmó el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El legado de su madre

"Le echo de menos todos los días y me acuerdo de él en todo, con Lourdes, viendo a mi hija, en el campo...", señaló Francisco sobre su padre, mientras que destacaba que "el legado más bonito que nos dejó mi madre es el de disfrutar de todo y ser felices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La polémica 'Trueba'

Francisco Rivera fue uno de los que apoyó el boicot contra la película de Trueba, 'La reina de España', después de ver el vídeo en el que 'supuestamente' el director renegaba de ser español. El torero llegó a llamarle "sinvergüenza". Susanna Griso ha salido en defensa del director de cine madrileño afirmando que en el video se veía cierta ironía. "Ya eres lista que yo, que creo que entendí como la mayoría que no se sentía español y que quería ser francés, sacando un poco esa semillita de odio", dijo Francisco, añadiendo que "rectificar es de sabios, no tengo el gusto de conocer a Fernando, pero entonces disculpé mis declaraciones, que también iban como gracia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
"No podía seguir enfadado todo el día"

Fran Rivera señaló que "hace tiempo que sufrió un punto de inflexión en su vida porque decidió que no podía seguir enfadado todo el día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo