Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El atracón a porras de Terelu Campos en 'Gran Hermano VIP'

La presentadora tuvo la oportunidad de hacer una cata a ciegas de su postre favorito como parte de la prueba semanal.

La presentadora tuvo la oportunidad de hacer una cata a ciegas de su postre favorito como parte de la prueba semanal, destacando el buen hacer de Irma Soriano.

1 de 7
Terelu Campos, experimentada chef en 'Gran Hermano VIP'

El paso de Terelu Campos por la casa de 'Gran Hermano' está dando mucho de qué hablar. La presentadora ha aceptado pasar unos días junto al resto de concursantes VIP con el objetivo de ejercer de jueza en la prueba semanal.

Conocida su gran afición a la cocina, Terelu Campos ha estado durante los últimos días instruyendo a sus compañeros en el noble arte culinario, enseñándoles a preparar sus recetas favoritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Catadora de porras con chocolate

Aparte de ser la única que podía utilizar la cocina, durante la pasada gala de nominaciones Terelu tuvo la oportunidad de darse un empacho a su plato favorito mientras tenía el honor de premiar a uno de sus compañeros con un especial privilegio.

Tras convertirse su momento 'porra' en uno de los más comentados de 'Las Campos', el 'Súper' quiso premiar a la hija de María Teresa con una cata a ciegas de este tradicional dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Media hora para hacer unas porras con chocolate

Tras elegir al grupo blanco, liderado por Irma Soriano, como el más aplicado en la cocina, el 'Súper' propuso a sus integrantes la misión de realizar en media hora una porra con chocolate caliente.

Tenían todos los mismos ingredientes, y tras recibir una serie de indicaciones se pusieron manos a la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Desigual resultado

Como cabría esperar, el resultado fue bastante desigual. Mientras que algunos demostraron tener buena mano a la hora de lograr una porra esponjosa y crujiente, como gustan a Terelu, otros llevaron a cabo auténticos crímenes culinarios.

Pasado el tiempo de elaboración del plato, los concursantes VIP se retiraron para que entrara la colaboradora de 'Sálvame' y probara sin saber quién era el autor de cada 'porra' y dar su veredicto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Poco a poco, le fue cogiendo el gustillo

En un primer momento, Terelu hizo ver como que no le apetecía mucho pegarse semejante atracón a porras, sin embargo, con el paso de los minutos la presentadora fue cogiéndole gusto a eso de ser catadora a ciegas.

Eso sí, como bien apuntó en 'Las Campos', a Terelu no le gusta la leche, por lo que se mostró reacia a probar los tazones de chocolate, más cuando algunos estaban especialmente amargos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Siete porras y un solo ganador

Tras probar las porras elaboradas por Daniela Blume, Aless Gibaja, Irma Soriano, Emma Ozores, Ivonne Reyes, Alonso Caparrós y Alejandro Abad, Terelu tenía que emitir su veredicto, otorgando a alguno de ellos la 'porra de oro', un trofeo dorado con forma de este postre para destacar al ganador.

Tras dudar entre los postres realizados por Irma Soriano, Emma Ozores y Alejandro Abad, Terelu se decantó por la porra elaborada por la presentadora andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Irma Soriano, ganadora de la 'porra de oro'

Esta decisión tuvo como recompensa que Irma Soriano fuera testigo de todas las nominaciones, teniendo el privilegio de conocer de primera mano los nombres escogidos por sus compañeros. 

Sin embargo, también tuvo la obligación de ir sumando los puntos para luego transmitir a los 'VIP' la decisión del resto, no siendo corregida por la organización si fallara en alguno de los nombres nominados. Esto provocó que Irma Soriano tan solo tuviera clara la nominación de Tutto Durán y Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo