Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Soraya Arnelas: "Presentaré a Manuela para que todo el mundo la vea"

La cantante, que se encuentra en la cuenta atrás de su embarazo, ha visitado el programa de María Teresa Campos para despedirse y prepararse para su mayor aventura, la de ser madre.

La cantante, que se encuentra en la cuenta atrás de su embarazo, ha visitado el programa de María Teresa Campos para despedirse y prepararse para su mayor aventura, la de ser madre. Con fecha para su regreso a los escenarios, vive feliz y entusiasmada esta nueva etapa en la que está disfrutando de cada momento.

1 de 8
"He venido a despedirme de vosotros"

Soraya ha visitado '¡Qué tiempo tan feliz!' para estar junto a María Teresa Campos y sus colaboradores por última vez, pues no volveremos a verla públicamente hasta que de a luz a su primogénita, Manuela. "He venido a despedirme de vosotros", explicaba la cantante extremeña en su entrada a plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Mi niña es andaluza como su padre"

Soraya se encuentra en la recta final de su embarazo, y es que el nacimiento de su pequeña está previsto para el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Fecha que tiene muy presente, ya que su chico, Miguel Ángel Herrera, es andaluz, y su niña "algo trae, es andaluza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Me enteré de que estaba embaraza cuando estaba empezando la gira de verano"

"Me siento pesada", explicaba la cantante, que ha llevado fenomenal su embarazo, aunque en la recta final se siente más cansada. "Estaba empezando la gira de verano cuando me enteré que estaba embarazada", nos contó Soraya, que ha lucido tripita sobre numerosos escenarios hasta el pasado 5 de enero, cuando decidió hacer un parón necesario para su última fase del embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una gran sorpresa

Su chico, Miguel Ángel Herrera, la sorprendió con unas bonitas palabras: "Te mando este mensaje para decirte que te quiero, que te adoro. Gracias por darme lo mejor que se puede dar, a nuestra pequeña Manuela, que tanto deseamos y tengo muchas ganas de verla". Soraya, que está encantada con su pareja, ha explicado: "no teníamos fecha para ser padres, pero cuando el compromiso es tan real, dejas que suceda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"La boda nunca me ha parecido prioritaria"

La pareja no tiene planes de boda, y es que para Soraya "la boda nunca me ha parecido prioritaria". De hecho, señala: "la unión más fuerte que puede haber en una pareja es un hijo, aunque si me lo pidiera le diría que sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"No sobreexpondré a mi hija"

Soraya está deseando verle la carita su primogénita y no dudará en presentárnosla. "La voy a presentar una vez, para que la vea todo el mundo, pero no la voy a sobreexponer, eso que lo decida ella", ha señalado frente a María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Se llamará Manuela por mi abuela"

"Se llamará Manuela de Gracia, porque mi abuela, un pilar muy importante en mi familia, se llamaba así y faltaba una Manuela en nuestras vidas", explicaba la extremeña, feliz por esta nueva etapa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Se despide momentáneamente

La cantante se despidió de sus fans anunciando su última actuación, el pasado 5 de enero, pero no tardará mucho en volver a los escenarios, ya que tiene previstos conciertos para el mes de mayo. 

"Como todas las madres del mundo, me tengo que incorporar a mi trabajo", señaló la extremeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo