Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Te contamos la respuesta de la novia de Risto Mejide a su propuesta de matrimonio

El presentador ha revelado a María Teresa Campos la respuesta de la modelo Laura Escanes a su petición para formalizar su relación.

El presentador está más 'in love' que nunca. Invitado a '¡Qué tiempo tan feliz!', Risto Mejide se ha sincerado con María Teresa Campos y, además de hablar de su nuevo progama 'Chester in love', ha confesado cómo se encuentra su relación con la modelo Laura Escanes.

1 de 8
Instagram
"Querido futuro marido"

Risto Mejide fue el primero en hacer pública la noticia: le había pedido matrimonio a Laura Escanes y ella había dicho que sí. Ahora, Laura ha querido hacer su propio anuncio oficial de compromiso. Y lo ha hecho con una tierna instantánea en la que Laura y Risto aparecen fundiéndose en un romántico beso en la nieve.

"Querido futuro marido", eran las tiernas palabras con las que Escanes dejaba claro que ya sueña con el día en el que "su amor" la lleve hasta el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Ella, por fin, me ha dicho que se casará conmigo"

Horas antes de estrena su programa, 'Chester in love', en Cuatro, Risto Mejide se ponía en el papel de entrevistado y ofrecía su entrevista más sincera al programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. Emocionado, el presentador ha hablado de su carrera profesional, de su familia y también de su novia, la modelo Laura Escanes, 20 años más joven que el presentador. "Ella, por fin, me ha dicho que se casará conmigo", ha confesado Risto a María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una relación en las redes

Risto y su chica, la modelo Laura Escanes, nunca han ocultado su relación. Prueba de ello son las constantes imágenes que suben a sus redes sociales. Aunque cuando comenzaron a salir, en junio de 2015, los padres de la joven, 20 años más joven que el presentador, no veían con buenos ojos la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Le ha pedido matrimonio más de 400 veces

De ser cierta la declaración de Risto en la que decía que desde que había conocido a Laura le había pedido matrimonio cada día, el presentador habría pronunciado el "¿quieres casarte conmigo?" más de 400 veces. Una de ellas en un teatro lleno de público. En la imagen, durante su reciente viaje a Londres, en el que también les acompañaba el hijo que el presentador tuvo con la periodista Ruth Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Breve pero intensa relación con Carla Nieto

Antes de comenzar a salir con Laura, el presentador mantuvo una breve relación con la actriz Carla Nieto, en marzo de 2015. Ambos fueron los protagonistas de esa edición del Festival de Cine de Málaga al besarse en el photocall de la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Con Claudia Soler

Risto Mejide también salió con la actriz y modelo Claudia Soler, también años más joven que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ruth Jiménez la madre de su hijo

La relación más duradera de Risto hasta el momento, de junio de 2008 a principios de 2014, ha sido con la periodista Ruth Jiménez, madre de su único hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El amor, la temática del primer programa

Durante el primer programa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el actor de cine para adultos Nacho Vidal y el cantante Miguel Poveda han compartido con Risto Mejide confidencias y tabúes sobre el más universal de los sentimientos humanos: el amor. Uno de sus invitados, Cristina Cifuentes, opinó sobre la relación de Risto. "Es una chica guapísima, no me extraña que te has enamorado. Pero, dime una cosa, seguro que será más guapa por dentro porque lo otro se pasa con el tiempo", aseguró Cifuentes sacando una sonrisa al presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo